“Buen precio, bien ubicado” 3 de 5 estrellas

Añadiste el BEST WESTERN Hotel Athenee a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   13 bis, rue Matabiau, 31000 Toulouse, Francia   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 135 hoteles en Toulouse
“Buen precio, bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Hotel correcto, bien ubicado y a buen precio. La persona que nos atendió en recepción, muy amable y agradecimos que hablara español. Muy cercano del centro, a 5-10 minutos paseando. El hotel no ofrece grandes lujos, pero por precio y teniendo en cuenta que te incluye el desayuno, no puede esperarse mucho mas. Otro aspecto a tener en cuenta si viajas en coche, es que el hotel dispone de aparcamiento a precio muy razonable (10 euros). Por lo que resumiendo, dispone de una buena relación calidad - precio si deseas visitar Toulouse.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
vsegrestan, Directeur général en BEST WESTERN Hotel Athenee, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Estimado,

Gracias por escribir un comentario relativa a su reciente estadía en uno de nuestros hoteles.

Gracias nuevamente por dedicar de su tiempo a escribir un comentario. Apreciamos su fidelidad a nuestra marca.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Buena relación precio/calidad...las habitaciones son chicas...pero la ubicación es muy buena...a 1 cuadra del centro histrórico/comercial...y a 4 cuadras de la plaza Victor Hugo...llena de restaurantes!!! El desayuno es razonable....y si tienes automovil el costo del parking es bajo... 10 euros la noche.... Recomendable!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
vsegrestan, Directeur général en BEST WESTERN Hotel Athenee, respondió a esta opinión, 2 abril 2013

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Muy bien situado. A menos de diez minutos de la plaza del Capitolio andando. Personal muy amable. La habitación perfecta y la cama de lujo. Cuenta con parking en el hotel que cuesta 10 euros por día. El único pero es el tamaño de la cafetería para desayunar. El domingo coincidimos varios huéspedes a la misma hora y casi no se cabía. De todas formas totalmente recomendable

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
vsegrestan, Directeur général en BEST WESTERN Hotel Athenee, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Estimado,

Gracias nuevamente por dedicar de su tiempo a escribir.

Directrice
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Hotel con buena ubicación, muy cerca del centro de la ciudad.Sus instalaciones son modernas y acogedoras, la habitación aunque pequeña tiene todos los servicios. Personal atento y amable. Relación calidad- precio muy buena.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
vsegrestan, Directeur général en BEST WESTERN Hotel Athenee, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Gracias por tu comentario relativa a su reciente estadía en uno de nuestros hoteles.

Gracias nuevamente por dedicar de su tiempo a escribe un commentario. Apreciamos su fidelidad a nuestra marca.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Me resulta un hotel ampliamente recomendable en todo sentido, en particular x la calidez de su personal, que se desvive para q el pasajero se sienta cómodo. Las habitaciones pequeñas pero confortables con frigobar, te y café, asi como agua mineral. Incluido un desayuno bastante completo y variado y, bueno q decir de la atención, excelente.

Es mas de lo que buscaba . Ah, importante hablan correctamente spanish el personal de la recepción y, si no es así de inmediato llaman a una compañera q si lo hable!!!
Ademas, ofrecen una lunch box cada dia y 1 copa de bienvenida. Muy bien gerenciado, casi todo personal femenino, no tengo palabras para recomendarlo. Tienen además, muy buena folletería para pasear x Toulouse, y una PC sin costo para el pasajero .
Felicitaciones a todos ellos q me hicieron sentir como en casa!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle tienen doble ventana y no hay ruido. Las del contrafrente, a las cocher...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
vsegrestan, Directeur général en BEST WESTERN Hotel Athenee, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2012

Directrice

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Athenee? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Athenee

Dirección: 13 bis, rue Matabiau, 31000 Toulouse, Francia
Ubicación: Francia > Mediodía-Pirineos > Haute-Garonne > Toulouse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°11 de hoteles para familias en Toulouse
N.°13 de hoteles de negocios en Toulouse
N.°16 de hoteles románticos en Toulouse
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Athenee 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Fastbooking, Agoda, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Athenee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Athenee Toulouse
Best Western Toulouse
Best Western Athenee
Toulouse Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Athenee, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.