“Desastre total!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 135 hoteles en Toulouse
Bilbao Spain
“Desastre total!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El ascensor no funcionaba, nos dieron una habitación en el 5 piso.
Ojo! Es una ratonera! las escaleras son impracticables y con el equipaje son una ratonera mortal!
Cinco plantas con un único acceso para todas las plantas, increíble ¿en caso de incendio?
Ni siquiera tuvimos ayuda para bajar las maletas.
Si no funciona el ascensor, huir de alojase en este hotel...

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
vsegrestan, Directeur général en BEST WESTERN Hotel Athenee, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado,

Gracias por escribir un comentario relativa a su reciente estadía en uno de nuestros hoteles.

Su empresa es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estadía y cómo podemos mejorar, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto. Teníamos un ascensor problema, pero le pedimos disculpas por las molestias en la mañana y tuvimos una reducción del 50% sobre el precio de su habitación.

Gracias nuevamente por dedicar de su tiempo a escribir un comentario.

Provincia de Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel está muy bien situado. Las recepcionistas muy atentas. La habitación, parecia sacada de una pelicula de los años 40. Estaba limpia, pero aire acondicionado muy viejo, con el mando estropeado y de tanto en tanto hacia ruido de palas rozando que imposibilitaban el descanso. Paredes amarillas. Moqueta muy vieja. Baños viejos. La wifi está limitada a una conexión por habitación. Nada de conectar a la vez dos móviles.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con aire acondicionado que no esté estropeado. La wifi no tiene solución, ya lo...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
vsegrestan, Directeur général en BEST WESTERN Hotel Athenee, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado,

Gracias nuevamente por dedicar de su tiempo a escribir un comentario. Apreciamos su fidelidad a nuestra marca.

Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El Hotel Athenee se encuentra a muy poca distancia caminando de la plaza del Capitol. Es un hotel sencillo pero práctico y con un cierto confort. Las habitaciones tienen el espacio justo y los baños no son muy amplios pero para estar en el centro de Toulouse. La relación precio calidad es muy buena. Incluyen un desayuno buffet razonable. El hotel dispone de garaje pero el acceso es algo estrecho, no así las plazas de aparcamiento. La insonorización de las ventanas es muy buena. el aire acondicionado funciona correctamente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
vsegrestan, Directeur général en BEST WESTERN Hotel Athenee, respondió a esta opinión, 8 julio 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuvimos muy cómodos en este hotel. Es sencillo, pero lo suple con una buena atención al cliente, además algunas recepcionistas hablaban español. El desayuno era más que suficiente y muy bueno. Está muy bien ubicado, se puede llegar fácilmente al centro y a la estación de tren y bus. Es una buena opción, salimos contentos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

vsegrestan, Directeur général en BEST WESTERN Hotel Athenee, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Elegimos este hotel para un viaje de fin de semana. El hotel es muy sencillo pero estuvimos a gusto. Es pequeño y lo peor fue que el ascensor estuvo estropeado casi un día entero y nos alojamos en la sexta planta, pero en fin, nos lo tomamos bien. El desayuno correcta, también sencillo pero al menos sales a la calle con fuerzas. Lo mejor es la situación, tanto de la zona del centro de la ciudad como de la parada del autobús que procede del aeropuerto. Tardamos poquísimo en llegar. Nos atendieron con amabilidad. Cogimos una habitación superior y no era excesivamente grande pero tenía persianas, cosa que agradezco.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
vsegrestan, Directeur général en BEST WESTERN Hotel Athenee, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Athenee? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Athenee

Dirección: 13 bis, rue Matabiau, 31000 Toulouse, Francia
Ubicación: Francia > Mediodía-Pirineos > Haute-Garonne > Toulouse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°11 de hoteles para familias en Toulouse
N.°15 de hoteles románticos en Toulouse
N.°17 de hoteles de negocios en Toulouse
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Athenee 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Fastbooking, Expedia, Agoda, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Athenee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Athenee Toulouse
Best Western Toulouse
Best Western Athenee
Toulouse Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Athenee, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.