“Céntrico y cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Père Léon

Añadiste el Père Léon a tu lista de perfiles guardados
Père Léon
3.0 de 5 Hotel   |   2, Place Esquirol, 31000 Toulouse, Francia (Saint Rome)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 135 hoteles en Toulouse
“Céntrico y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado en una de las plazas más céntricas y cerca de toda la zona monumental y con metro a la puerta. Habitación pequeña, muy limpia y con una magnífica cama. No tiene un armario al uso y el baño tiene todo lo necesario para una estancia corta. Justo debajo un buen lugar para desayunar. Hotel muy oportuno para estancias cortas y conocer la ciudad.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

117 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

A veces nos hospedamos en hoteles de cuatro estrellas que ye quisieran estar a la altura de este establecimiento que, sin duda, merece mucho más de las tres estrellas que ostenta. La ubicación es perfecta, en pleno centro de Toulouse, para ir andando a cualquier sitio. El personal es muy amable; las habitaciones, cómodas y muy silenciosas; y el precio es bastante razonable para lo que suele encontrar por esta zona. Además, el restaurante del hotel nos sorprendió gratamente: una noche fuimos a cenar y elegimos las fórmulas (menús) del día, con unos platos elaborados hechos al momento, con una presentación estupenda y un sabor aún mejor, todo por un precio bastante bueno. El hotel tiene una única pega pues, al ser tan céntrico, es difícil encontrar aparcamiento que no sea de pago (hay uno justo debajo por 19 euros al día), pero nosotros tuvimos suerte ya que en la primera quincena de agosto la zona azul no vale en el centro de la ciudad y es gratis, así que hasta en eso nuestra estancia resultó redonda.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Anne L, Directeur général en Père Léon, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Antonia 187443,
Le agradecemos por su apreciación muy valorizante para el hotel Le Père Léon y para la 4a estrella que usted nos concede.
Usted pasó una estancia agradable en nuestra compañía y es la mejor recompensa para nosotros.
Esperamos recibirle en el momento de una estancia próxima a Tolosa.
Cordialmente,
Anne LAZZARI
Albacete, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hemos estado recientemente en Toulouse y elegimos el hotel Père Leon basándonos en otras críticas y por la localización que tiene.
Ha respondido perfectamente a nuestras expectativas, es un hotel sencillo pero nuevo. Con elementos básicos de confort en la habitación, buena relación calidad-precio y una localización estupenda junto a una parada de metro y a 5 minutos de la plaza del Capitolio.
El desayuno es básico, podría mejorarse algo, aunque por el precio que tiene está bien.

En definitiva, una opción correcta para visitar Toulouse, aconsejable por la buena calidad relación-precio y por el inmejorable sitio donde está.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Anne L, Directeur général en Père Léon, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Crisalbacete,
Le agradecemos para haberse tomado un tiempo para escribir un comentario sobre Tripadvisor.
Su estancia le gustó y somos felices. Esperamos recibirle por una estancia próxima a Tolosa.
Cordialmente,
Anne LAZZARI
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Habitaciones nuevas y bien decoradas. Un baño grande con bañera redonda. Muy bonito. Estuvimos en una habitación triple muy bonita y con vistas a la plaza. La ubicación no puede ser mejor. y el precio tampoco.

• Se alojó el agosto de 2013
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2008

Acompañe a mi hija de "Erasmus" y lo que necesitaba era un hotel muy centrico,en buen barrio y barato.Toulouse estaba lleno y encontre habitacion reservando por telefono, rapido y sin señal de ningun tipo
La plaza donde esta es perfecta,en el centro mas bonito,a cinco minutos de Capitol.La entrada es solo correcta y la habitacion triste pero limpia,el precio estupendo para Francia,el barrio estupendo y como cuando viajo no paro en el hotel...miel sobre hojuelas.Delicioso para madrugar,desayunar en la terraza y ....en marcha.Para viajeros muy recomendable; para quien busque estancias de vivir un hotel, pues no. Lola

• Me gustó — Su situacion y el precio

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 135 hoteles en Toulouse
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Père Léon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Père Léon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Père Léon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.