“Muy acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel d'Orsay

Hotel d'Orsay
Añadiste el Hotel d'Orsay a tu lista de perfiles guardados
Hotel d'Orsay
2.0 de 5 Hotel   |   8 blvd Bonrepos, 31000 Toulouse, Francia (Belfort)   |
Ocupa el puesto n.º42 de 135 hoteles en Toulouse
“Muy acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

estuvimos en este pequeño hotel a principio de 2011. Es sencillo pero muy bonito. La habitación que nos otorgaron era con vista al jardín, tranquila y muy cómoda. Cama de dos plazas, una pequeña mesa escritorio, baulera para guardar maletas y colgar ropa, televisión y baño completo. El baño estaba separado en dos, la bañera, por un lado y el water por otro. Sobre la limpieza, nada que objetar, cambiaron la ropa de cama cada día y la habitación estaba impecable.
El hotel no tiene servicio de comida, pero tiene un comedor con salida al jardín donde sirven un desayuno muy completo, cafe, leche, yogurt, cereales y pastelería. En el comedor hay también una heladera con bebidas que se pueden pedir o comprar en la recepción.
El hotel cuenta con un estacionamiento para autos.
La ubicación está muy bien, frente a la estación de trenes y a pocas cuadras del capitolio, se puede ir andando y no nos pareció peligroso, alrededor hay algunos sex shops, pero no había mal ambiente por la calle.
Un hotel bonito, acogedor y con una atención muy amable de parte de su personal.
Volvería sin duda

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Vigo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2009

El hotel está bien situado y comunicado.Las habitaciones son correctas.Yo hice la reserva por internet pues la furgoneta con la que viajamos no entra en parking subterráneo de menos de 2 metros. Me respondieron rápidamente. Como Toulouse está fotografiado calle por calle en el google maps, pude ver incluso la entrada al parking privado, que da a un patio - jardín.
Es conveniente pedir HABITACIONES que DEN AL PATIO, pues son muy silenciosas ( el Boulevard Bonrepos es bastante ruidoso). Para el que no quiera caminar, la entrada de metro está enfrente, en la estación de tren ( son sólo dos paradas hasta la plaza del Capitolio, lo que a mi entender, hace innecesario su uso ). Tuvimos un accidente nada más entrar en Toulouse y le pedimos a la recepcionista si podía llamarnos por teléfono y hacernos unas gestiones ( mi francés no da para tanto ), y lo hizo sin ningún problema y con una sonrisa. Todas las personas que estaban en la recepción los días que estuvimos fueron francamente encantadores, no nos encontramos ni una sola oveja negra, de esas que hacen desmerecer el lugar. Volvería sin dudarlo.Con respecto a algún comentario de visitantes que hablan de las prostitutas que se ven por la zona o de las sex-shops; pues la verdad no acabo de verle el problema: la zona está siempre animada, hay más hoteles y no se ve nada extraño ni siniestro.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel d'Orsay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel d'Orsay

Dirección: 8 blvd Bonrepos, 31000 Toulouse, Francia
Ubicación: Francia > Mediodía-Pirineos > Haute-Garonne > Toulouse > Belfort
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 135 hoteles en Toulouse
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel d'Orsay 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel d'Orsay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel d Orsay
Hotel Dorsay Toulouse
d Orsay Hotel Toulouse

Si es el propietario o director del Hotel d'Orsay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.