“Hotel económico, pero deja mucho que desear...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel des Jardins

y 1 sitio más
Añadiste el Hotel des Jardins a tu lista de perfiles guardados
Hotel des Jardins
9, rue Laganne, 31 300 Toulouse, Francia   |
Ocupa el puesto n.º87 de 135 hoteles en Toulouse
Agen, Francia
“Hotel económico, pero deja mucho que desear...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Es un hotel bastante más económico que el resto (vale en torno a 30€; el siguiente más barato me costaba 42€). Buena situación. El chico del hotel es muy simpático y nos acogió a la llegada en español, pero no hay nadie el resto del tiempo. Bien hay que decir que el hotel deja mucho que desear en cuanto a confort y limpieza. Las habitaciones son muy regulares, con sábanas con pelotillas, sólo un par de toallas pequeñas, un jabón para las manos y sólo una bolsita de gel (preveer). Hay bastantes mosquitos en la noche (a tener en cuenta). El baño es tipo francés (ducha-wc separados). El wc no está del todo mal, pero la ducha es asquerosa. Muy pequeña y llena de humedad, cortinas que daban asco tocar y grifo desencajado de la pared (puedes ver la foto que he subido). En fin, está bien si vas en plan mochileros buscando lo más barato, pero si no, mejor busca otra cosa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

El hombre que nos recibió en el hotel fue encantador. En cuanto supo que éramos españoles nos habló en castellano, nos explicó lugares para visitar, como aparcar en una zona para que no tuviésemos que pagar ya que había zona azul...la atención fue inmejorable, eso junto con la ubicación a 10 minutos a pie del centro hacen que el hotel sea un lugar a recomendar.

Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

A la llegada el chico del hotel nos recibió muy bien. Como habíamos aparcado en zona azul nos ofreció su parking para que dejáramos nuestro coche, nos explicó todos los rincones de Toulouse y fue muy muy amable. Un crack es tío, y encima habla muy bien español.
Muy recomendable!!!

Ubicación: Francia > Mediodía-Pirineos > Haute-Garonne > Toulouse
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º87 de 135 hoteles en Toulouse
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 32 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel des Jardins con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel des Jardins, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.