“Perfecto para Visitar el centro” 3 de 5 estrellas

Kyriad Toulouse Centre
3.0 de 5 Hotel   |   5, Boulevard De La Gare, 31500 Toulouse, Francia   |
Ocupa el puesto n.º77 de 135 hoteles en Toulouse
Toulouse
“Perfecto para Visitar el centro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Me alojé durante 4 días en este hotel con mi pareja, la experiencia ha sido buena. Según llegamos aparcamos en la propia acera del hotel, siendo gratuito el estacionamiento. Se puede ir perfectamente a pie al centro, se tardan unos 10 minutos como máximo. En el hotel el trato fue correcto, todo estuvo bien. A la salida abonamos las tasas de estancia que no están incluidas que eran 0.90€ por persona y por noche. Me volveré a alojar en este hotel en mi próxima visita a la ciudad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

El hotel está bien situado, cerca del centro de Toulouse pero en una zona tranquila por la noche. Nos costó aparcar un poco pero al final dejamos el coche justo al lado del hotel. Al otro lado del río, la calle es de parquímetros.

La habitación que nos dieron estaba bien, el tamaño es medio pero tenía lo necesario: buena cama, armario, mesa, televisión....Además, había una bandeja con una hervidora de agua y dos vasos térmicos, con café y té.

El baño estaba bien, limpio y con gel y champú. Pero es cierto que sólo hay un enchufe y está en el baño.

En cuanto al desayuno, es muy normal: leche, café, té, cereales, caco, quesos, yogures, panes, bollos, mermeladas, etc. No es muy amplio pero sí tiene lo necesario para desayunar bien. No hay nada caliente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

Todo en el es ramplón: la cama tira a camastro, el armario ( este da un poco de pena) es un hueco en una pared con una barra, sin siquiera una cortina para tapar. La mesilla de noche es un taburete....; es ruidoso a más no poder. El ambiente nocturno de la pizzería del bajo del edificio, sin comentarios. Es económico, pero ....cutre

Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2007

Estuvimos en este hotel 2 noches para asistir a la boda de un familiar. El hotel para ser un 2 estrellas en Francia esta bastante bien. Tiene practicamente todos los servicios que ofreceria un 3 estrellas.
Lo unico que necesita mejorar son las camas, los colchones eran los tipicos que te acuestas y te hundes. Para una o dos noches esta bien pero no lo recomendaria para pasar muchas mas.
Por lo demás todo bien.

• Me gustó — La decoracion
  • No me gustó — La cama
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Kyriad Toulouse Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kyriad Toulouse Centre

Dirección: 5, Boulevard De La Gare, 31500 Toulouse, Francia
Ubicación: Francia > Mediodía-Pirineos > Haute-Garonne > Toulouse
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º77 de 135 hoteles en Toulouse
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kyriad Toulouse Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Fastbooking, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kyriad Toulouse Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kyriad Toulouse Centre
Kyriad Toulouse Centre Hotel Toulouse
Kyriad Hotel Toulouse

Si es el propietario o director del Kyriad Toulouse Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.