Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Solo decir q cambié de Hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Lille Centre

Guardar Guardado
Añadiste el Holiday Inn Express Lille Centre a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Holiday Inn Express Lille Centre
3.0 de 5 Hotel   |   75 bis rue Leon Gambetta, 59000 Lille, Francia   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º47 de 91 hoteles en Lille
Culleredo, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Solo decir q cambié de Hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2009

Lo único bueno de este hotel es la situación, por lo demás, solo decir q pasé alli una noche y al dia siguiente cambie de hotel, el fin de semana muy buen precio, pero llega el Lunes y te dicen q sube el precio, eso ya es un punto muy malo, las habitaciones pequeñas, cama incómoda, INTERNET de pago, el desayuno completo, bueno e incluido en el precio.

  • Se alojó el marzo de 2009, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

189 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    4
    73
    65
    27
    20
Ver opiniones para
13
79
11
28
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Holiday Inn Express Lille Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Lille Centre

Dirección: 75 bis rue Leon Gambetta, 59000 Lille, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Nord-Pas-de-Calais > Nord > Lille
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º47 de 91 hoteles en Lille
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Lille Centre 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, IHG, Priceline, Tingo, BookIt.com, Hotels.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Lille Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Posada Express Lille Centre
Hotel Holiday Inn Express Lille Centre
Holiday Inn Express Lille Centre Hotel Lille

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Lille Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.