Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Suficiente para uso en ferias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Hotel Lille Europe

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Comfort Hotel Lille Europe a tu lista de perfiles guardados
Comfort Hotel Lille Europe
2.0 de 5 Hotel   |   53 / 57 rue Christophe Colomb, 59800 Lille, Francia (Previamente Inter-Hotel Parc des Expositions)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 103 hoteles en Lille
Elburgo
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Suficiente para uso en ferias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

El hotel está cerca caminando del centro de la ciudad, y del parque de exposiciones de Lille. Ofrece aparcamiento gratuito. Las habitaciones son amplias y limpias, y el desayuno suficiente para afrontar el día con energías. Para el precio que piden, es excelente.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LAMANT59, Directeur général en Comfort Hotel Lille Europe, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Google Traductor
chers clients

Nous vous remercions pour vos commentaires suite à votre séjour dans notre hôtel.
C'est avec grand plaisir que nous recevons vos compliments.
Votre satisfaction est notre plus belle récompense.
Notre équipe travaille chaque jour pour vous offrir la meilleure qualité de service.
Nous espérons vous accueillir à nouveau.

Sincères Salutations.

La Direction.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

58 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    17
    23
    9
    4
Ver opiniones para
4
20
5
19
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
española
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2008

El hotel está bien.

Tiene una buena relación calidad precio, las habitaciones están limpias y el baño tambien. Es un poco pequeño, pero esta nuevo, el moviliario es el justo pero llega, solo echamos en falta que hubiera algun armario o algo para dejar las cosas mas recogidas.

En la recepcion nos trataron muy bien, y apesar de que solo habia una recepcionista que hablaba ingles, no tubimos problemas para entendernos.

Las llamadas desde la habitación son un poco caras, pero lo normal en Francia.

La unica pega es que el hotel es un poco dificil de encontrar, recomiendo mirar bien su situacion antes de ir, pero esta cerca de una parada de metro. El barrio en el que esta situado es tranquilo y silencioso por la noche.

A diferencia de otros hoteles, no cobran por almacenar las maletas en el cuarto de maletas, algo muy util si te vas despues de la hora del check-out del hotel.

El desayuno costaba 8€.

El precio en general, resulto ser el adecuado para lo ofrecido en el hotel.

  • Me gustó — limpio y a buen precio
  • No me gustó — no esta centrico, aunq tiene cerca el metro.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Comfort Hotel Lille Europe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Hotel Lille Europe

Dirección: 53 / 57 rue Christophe Colomb, 59800 Lille, Francia (Previamente Inter-Hotel Parc des Expositions)
Ubicación: Francia > Nord-Pas-de-Calais > Nord > Lille
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º62 de 103 hoteles en Lille
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Comfort Hotel Lille Europe 2*
Número de habitaciones: 63
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Hotel Lille Europe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Parc Des Expositions Lille

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Comfort Hotel Lille Europe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.