“Un hotel que no corresponde para nada a lo que nos venden” 1 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º7 de 91 hoteles en Lille
“Un hotel que no corresponde para nada a lo que nos venden”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Es muy sorprendente que en un hotel de lujo de ese tipo, se pueda encontrar a miembros del personal que no son para nada profesionales.

Pasamos ahí el fin de semana y justamente había una boda...Menudo lío...fuimos testigos de problemas con las reservas de familiares de los novios,que tuvieron que pagar su cuarto cuando el novio ya había pagado por ellos ¿Cómo imaginar que se puede actuar así el día de su boda?que además ni intentaron encontrar una solución...nos quedamos desilusionados cuando pasamos al comedor, casi nadie habla inglés, cuando justamente se trata de un hotel que tiene muchos clientes ingleses....
En suma, no lo recomiendo para nada. Nos quedamos muy,muy desilusionados,y no hace falta añadir el tema del cuarto: muy angosto...a ese precio,claro que me lo imaginaba mucho más grande.
Hay otros hoteles en Lille,y si viajamos otra vez a esa ciudad, os puedo asegurar que nos buscaremos otro hotel que esa vez, sí que cumplirá con lo que nos promete....

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
hgantois, Directeur général en L'Hermitage Gantois Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Senyor, Senyora

Lo relatado no puede haber ocurrido en l'Hermitage Gantois.
Una habitación reservada y confirmada se mantiene a disposición del cliente. Si la habitación queda cancelada por el cliente no se factura. Las habitaciones nunca se pagan por antelación pero después de la estancia.
Son nuestras reglas básicas y las aplicamos. Los demás comentarios dan fe de nuestro profesionalismo.
Saludos cordiales,

André Grosperrin
General Manager

433 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en L'Hermitage Gantois Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Hermitage Gantois Hotel

Dirección: 224 rue de Paris, 59000 Lille, Francia
Ubicación: Francia > Nord-Pas-de-Calais > Nord > Lille
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Lille
N.°4 de hoteles románticos en Lille
N.°5 de hoteles de negocios en Lille
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 221 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — L'Hermitage Gantois Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Hermitage Gantois Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel L'hermitage Gantois Lille
Exclusive Hotel Lille
Exclusive Hotel l Hermitage Gantois

Si es el propietario o director del L'Hermitage Gantois Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.