“Nunca más!!” 2 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Nunca más!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2008

La señora que nos recibió, la propietaria, es un claro ejemplo de una persona que no está a gusto en su trabajo, parece que sus clientes no son los que le ayudan a mantener su negocio sino que son su pesadilla y la fuente de todos sus problemas. Su trato frío, desinteresado y con un alto grado de menosprecio, no me hace pensar nada mas que lo dicho. Si necesitas solicitar alguna cosa y puedes evitar tratar con ella hazlo, aunque lo tendrás difícil porque salvo por la noche está todo el día allí clavada con su mal vivir por tu culpa. Nos dieron la habitación 11. Es una boardilla aprovechada, tiene su encanto, pero es muy poco práctica. La zona de acceso a la habitación y el baño es muy baja, tienes que agacharte o pasar arrimado a la pared. No tiene armario para la ropa, solo un triste colgador y dos sillas si me apuras, pero ya no te sientas claro. Hay tres ventanitas, solo una se abre un palmo y está en el tejado. De las otras 2 una no tiene cortina, por lo que entra luz por la mañana y encima da a la parte frontal del hotel y está justo enfrente de la puerta del baño, por lo que si andas en paños menores o estás en el baño con la puerta abierta te pueden ver. Limpia sin polvo sí que estaba, pero las sábanas olían a usado, a esa grasa humana tan molesta y que encima no es tuya. Con bichos, el hotel está a las afueras, en medio de un bonito parque, rodeado de un pequeño lago de agua marrón oscura, con patitos y mosquitos. En esta ubicación es normal que pueda haber bichos en la habitación. Si usas solo medio potito del gel que te dan, no te lo cambian por uno de nuevo al día siguiente, en tu casa seria normal, pero en un hotel que estás pagando 125€ la noche, me parece un poco exagerado, aunque no me parece raro sabiendo que tienen a una propietaria así. Las neveras del hotel hacen mucho ruido, no solo era la nuestra sino también la de la habitación de nuestros amigos. Era como dormir con un pequeño generador en la habitación, la tuvimos que desconectar. El papel higiénico que nos dejaron se había mojado y secado y estaba eso que queda deformado, acartonado y sucio que te quita todas las ganas de limpiarte con eso y no lo cambiaron durante los días que nos quedamos. Las primeras tiendas o restaurantes sí que están a unos 10 o 12 minutos, pero donde está la mayoría de locales y lugares interesantes está a partir de 20 minutos. Si quieres estar cerca del centro no es el sitio, pero si quieres tranquilidad este es el sitio, aunque a las nuevas habitaciones reformadas, lo que eran los antiguos establos, les pasa el tren a escasos metros.
El desayuno es bastante variado, aunque aparte del café no esperes nada caliente, No veras los huevos revueltos, el bacon o las salchichas ni por el almuerzo ni la cena ya que tampoco tiene restaurante. Lo que se va consumiendo durante el desayuno no se repone, así que ve pronto.
En conclusión, para lo que vale, se descuidan detalles que la suma de ellos hace desmerecer las cosas buenas que tiene. En comparación a los otro 4 hoteles de tres estrellas que estuvimos es el que tiene peor relación calidad-precio. Ni lo recomiendo ni lo desaconsejo, que cada cual saque sus conclusiones.

• Me gustó — El parque
  • No me gustó — La mujer de recepción
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Chateau de Bellefontaine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chateau de Bellefontaine

Dirección: 49 rue Bellefontaine, 14400 Bayeux, Francia
Ubicación: Francia > Normandía > Baja Normandía > Calvados > Bayeux
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°5 de hoteles románticos en Bayeux
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Chateau de Bellefontaine 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chateau de Bellefontaine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chateau De Bellefontaine Bayeux
Chateau De Bellefontaine Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Chateau de Bellefontaine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.