“Habitaciones enormes en el centro de Bayeux” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Sainte Croix

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bayeux
Hotel de Sainte Croix
Añadiste Hotel de Sainte Croix a tu lista de perfiles guardados
12 rue du Marche | Place Saint-Patrice, 14400 Bayeux, Francia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hostales y pensiones en Bayeux
Madrid
“Habitaciones enormes en el centro de Bayeux”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2010

Lo mejor de este sitio es, en primer lugar, el tamaño de las habitaciones. La nuestra, Joséphine, es una de las habitaciones más grandes que nunca me hayan dado en un b&b. Cama de matrimonio (muy cómoda), otra cama supletoria, chimenea (pero no se podía encender), mesa con sillas, un baño gigante con una bañera inmensa, tocador, un armario descomunal... Los muebles son antiguos (pero antiguos de verdad, no modernos con aspecto envejecido): las puertas suenan, la madera cruje... Tiene mucho encanto (aunque me imagino que en unos años tendrán que darle al sitio un lavado de cara). Después tiene a su favor la ubicación. Más céntrico imposible (la ciudad es muy agradable pero pequeñita, se ve en una mañana). El desayuno también es un plus: muchísima comida, cafés, zumos, torrijas, bollos, mermeladas... Todo casero (cuando bajamos las escaleras para ir a desayunar el olor me recordó al de cuando nuestras madres o nuestras abuelas hacían el desayuno). La propietaria es encantadora, había tele (pero creo recordar que Internet no), el coche lo puedes aparcar fuera sin problemas (aunque dentro de la verja hay sitio para dos vehículos) y el precio nos pareció más que correcto: 81 euros la noche. A recomendar.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

En solitario
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

La casa es muy bonita. Las habitaciones son enormes!!! y el baño es casi tan grande como la habitación. Muy cuidadas, de estilo clásico. Los suelos son de una madera que parece muy antigua, todo cruje. Cuando estuvimos nosotros no estaba lleno el hotel pero creo que era silencioso de todos modos. Las habitaciones tienen televisión, la nuestra tenía una cama individual a parte de la de matrimonio. Las ventanas dan a una plaza céntrica de Bayeux. Para ser una de las clasificadas como Gîte de France está realmente céntrica y es bastante más barata que un hotel.
El desayuno está incluido en el precio y es muy completo, nosotros no nos lo pudimos acabar. Nos pusieron un croissant, un trozo de tarta de pera (bueníssssssima!), yogurt con frutos rojos naturales, una especie de torrijas, zumos, mermeladas, varios tipos de pan, fruta... prácricamente un buffet.
Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel de Sainte Croix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Sainte Croix

Dirección: 12 rue du Marche | Place Saint-Patrice, 14400 Bayeux, Francia
Ubicación: Francia > Normandía > Baja Normandía > Calvados > Bayeux
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hostales y pensiones en Bayeux

Si es el propietario o director del Hotel de Sainte Croix, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.