Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un hotel recomendable por su situacion y limpieza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Astrid

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Hotel Astrid a tu lista de perfiles guardados
Hotel Astrid
39, rue de Bernieres, 14000 Caen, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 44 hoteles en Caen
Málaga, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“un hotel recomendable por su situacion y limpieza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Estubimos en Caen dos dias para continuar con nuestra visita a Normandia Fuimos dos familias de amigos con niños,el hotel esta situado en una muy centrica calle,es un hotel pequeño pero muy limpio y con una amabilidad grande por parte del personal ,no tiene desayuno aunque te lo pueden proporcionar en la habitacion por la mañana ,nosotros prefirimos desayunar en la calle hay bares proximos,donde tomar cafe y te permiten llevarte los croasanes y la bolleria de la calle ,el aparcmiento si llevas coche como fue nuestro caso lo puedes hacer en la via publica si problemas .El memorial museo dedicado a la segunda guerra mundial y al resto de acontecimientos derivados de este evnto hasta nuestros dias esa muy cerca,asi como el puerto y resto de las cosas que visitar al ir a la ciudad,en definitiva buen sitio,algun que otro mosquito perl verano y a ese paiseaje tan maravilloso y verde que tiene Francia esto no s achacable al hotel en definitiva muy recomendable

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

66 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    27
    11
    2
    1
Ver opiniones para
21
21
4
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Astrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Astrid

Dirección: 39, rue de Bernieres, 14000 Caen, Francia
Ubicación: Francia > Normandía > Baja Normandía > Calvados > Caen
Servicios:
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles al mejor precio en Caen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 80 €
Número de habitaciones: 13
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Astrid Hotel Caen

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Astrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.