“Sin lujos pero correcto” 3 de 5 estrellas

Hotel Bernieres
50 rue de Bernières, 14000 Caen, Francia   |
Ocupa el puesto n.º42 de 44 hoteles en Caen
Barakaldo, España
“Sin lujos pero correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Buen hotel en relacion calidad/precio. Una situacion inmejorable en el centro de Caen; sin ascensor y con un ban;o privado dotado de ducha amplia y limpia. La limpieza general era mas o menos adecuada. Las camas individuales son blandas y no muy grandes. La atencion del responsable fue muy buena y agradable estando siempre dispuesto a ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: No adecuada para viajes en pareja o familiares.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

El hotel está muy bien situado. Es un hotel limpio y barato. Lo malo es que no tiene ascensor y cuando vas con mucho equipaje es molesto. Si vas en coche, hay que tener en cuenta que no tiene parking y la zona de alrededor es de pago (a partir de las 19 ya no se paga hasta las 9 del día siguiente).

Para pasar una noche está bien, limpio y sin lujos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Estuve en este hotel 2 noches con una amiga. Pedimos una habitación doble y nos tocó en el tercer piso con vistas a la calle principal a través de un balcón, lo que nos gustó mucho. Problema: No hay ascensor, y cargar con una maleta de 15 kilos 3 pisos es bastante, pero si vas con poco equipaje no le veo mucho problema, aunque claro, nosotras estábamos en el piso 3, seguro que al que le toque la habitación en el piso 5, aunque vaya con una mochila, no esta muy cómodo subiendo y bajando escaleras todo el día.

En cuanto a la habitación, era bastante mínima, pero para lo que nosotrs buscábamos estaba bien. Es un hotel sólo para dormir. La habitación tenía una cama doble (cómoda aunque las almohadas eran muy finas), un armario, TV y un escritorio. El baño era también bastante mínimo, pero estaba limpio, lo mismo que la habitación. La ducha era bastante amplia en comparación al resto de la habitación, con una bandeja para dejar gel y champús.

En cuanto al ruido, bueno, las paredes son bastante finas y sí que se oye bastante de una habitación a otra. Si tienes suerte y no te tocan vecinos no hay problema, pero en cada planta yo conté 5 habitaciones, así que es probable que sí tengas ruidos de fondo. La puerta que da a las escaleras además cierra con bastante ruido, por lo que nosotras inentábamos siempre cerrar y no dejar que se cerrase sola para no molestar a los demás huéspedes.

El servicio es bueno. Yo creo que era un hotel familiar. Tanto la señora como 2 chichos jóvenes (un chico y una chica) que nos atendieron eran amables, y hablaban un poquito inglés, lo justo para entendernos.

Otros servicios: en el primer piso está la recepción y hay una pequeña cocina-comedor, donde se sirve el desayuno. Nosotras no lo pedimos así que no puedo opinar sobre ello. Lo que sí tienen es Wi-fi gratuita que nosotras usamos y funcionaba perfectamente. Además, en la lanta baja, lo que es el portal de acceso había muchos folletos de información sobre qué ver en la ciudad.

Lo mejor en mi opinión es la ubicación. Está situado en la Rue Bernieres, en pleno cetro de la ciudad, tienes todos los edificios y calles importantes a 1 minuto. Y la estación de tranvía justo en la esquina con la perpendicular a la calle del hotel que te deja en la estación de tren de Caen en 5 minutos.

Lo malo es como ya he dicho el tema del ascensor y el ruido de las habitaciones, que si toda la planta está ocupada yo creo que puede ser bastante molesto.

Recomendaría este hotel a gente que como nosotras viaje por pocos días y si sólo busca un lugar limpio donde dormir.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Bernieres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bernieres

Dirección: 50 rue de Bernières, 14000 Caen, Francia
Ubicación: Francia > Normandía > Baja Normandía > Calvados > Caen
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º42 de 44 hoteles en Caen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bernieres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Bernieres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.