“fama inmerecida. completamente desfasado.precios abusivos para que lo que ofrecen.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Normandy Barriere

Añadiste el Normandy Barriere a tu lista de perfiles guardados
Normandy Barriere
5.0 de 5 Hotel   |   38 rue Jean Mermoz, 14804 Deauville, Francia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 27 hoteles en Deauville
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Completamente desfasado y , lo peor: sucio. Las moquetas tienen polvo y manchas desde hace años. Desayuno carísimo ( 30 euros por persona) para un buffet mediocre, s8iendo condescendiente. Habitaciones enanas. Baños que , como mucho, corresponden a una pensión de cuarta y no a un cuatro estrellas. Pinturas que se caen. Las habitaciones que no dan al mar, no están climatizadas. Imposible dormir de puro calor. Nos ofrecieron , como solución, un ventilador tan viejo y desastrado como el hotel. Mucho servicio, aparentemente, pero mal dirigido: nadie parecía hacer nada útil. Después de avisar dos veces a la housekeeper, no quitaron un edredón de pluma, en pleno agosto, y en una habitación sin climatizar y que debía llevar días sin ventilar. Aconsejo cualquier otra opción antes que este hotel, carísimo de precio , malísimo en todo lo demás. Aprovechan su buena ubicación para justificar todo el desastre restante. Servicio de reservas de restaurantes no tenían ni idea de los que estaban bien. Sólo envían a los que ellos conocen .Lo desaconsejo en absoluto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

769 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Fuimos a deauville a comer y conocerlo,al ver el hotel que era muy bonito,entramos
Había un bufet para comer pero estaba con gente esperando y no nos quedamos
La ubicación era estupenda y el hotel se veía muy bueno tipo Ritz

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
rpapoz, Directeur en Normandy Barriere, respondió a esta opinión, 27 octubre 2012
Querida Maria833,

Quiero agradecerle para haber publicado su sentido a propósito de nuestro « precioso y buen hotel » en la pagina Internet de Tripadvisor.

Estoy afligido para que usted no haya podido aprovecharse de nuestro buffet por culpa de su éxito.

Sin embargo, estoy tocado por los elogios que usted hace al Normandy Barrière.

Espero que tendremos el placer de recibirle pronto.

Sinceramente.
Rémy PAPOZ
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi esposa y yo hospedados por una noche esta semana ahí. El edificio es muy elegante y la atención en la recepción excelente. El problema empieza al enterar a la habitación y al empezar a usar los servicios del hotel. La habitacion pequeña a pesar que reservamos una superior, el mobiliario y telas ya requieren renovación urgente. Caro para lo que es. Respecto al bar y restaurante los alimentos de calidad pero el servicio lento y poco atento choca con el concepto y elegancia del hotel, quisimos apoyarnos para una reserva en un restaurante cercano con el Concierge, un tipo arrogante y grosero, decidimos mejor hacerla nosotros. A este hotel le pasa lo que a muchos clásicos se duermen en sus laureles descuidando muchos detalles que hacen que uno quiera regresar

• Se alojó el septiembre de 2012
rpapoz, Directeur général en Normandy Barriere, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Caro AlexVera

Le agradecer mucho para sus commentario que ayudarnos a incrementar la qualidad de nuestro establecimiento.

Lo siento mucho si nustro servicio non estaba lo que esperaba .Chiero decirle que trabajamos a mejorar nuestro servicio cada dià ,tan bien tenemos una reflexion para renovar una parte de los habitaciones en 2013.

Espero recibirlo de nuevo en nuestro hostel .

Atentamente
Dublín, Irlanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

Estuve un fin de semana en el Normandy Barriere. Me pareció precioso por fuera y por dentro, pero para mí es excesivamente grande. El servicio no es excelente simplemente porque hay demasiados huéspedes. El desayuno era muy bueno, pero tampoco se hacía muy agradable porque estaba lleno de gente. En fin, creo que el hotel es muy bonito, muy lujoso, está en una ciudad maravillosa, pero no se hace agradable por la cantidad de gente que hospeda.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Estocolmo, Suecia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2006

Nuestra estancia en el Normandy me recordó mucho a cuando estuve en Le Negresco, en Niza, hace algunos años. En realidad no es un hotel para ESTAR, sino para VIVIRLO. El Normady es uno de los pocos hoteles monumento histórico del mundo y contiene todo lo que se puede esperar del tradicional arte francés de la hostelería (sí, en mi opinión llevar un hotel se puede considerar un arte en sí mismo). Hay que tener algo especial para trabajar en un hotel como este, pero este hotel también le pide algo especial a sus huéspedes, porque al alojarte en él entras en un minimundo organizativo con un siglo de existencia y para disfrutar de ese mundo hacen falta varias decisiones, comunicación continua con el personal y una relajada sofisticación. Los que buscan hoteles llenos de todas las maravillas técnicas más modernas, que vayan a otro sitio, igual que los que buscan compensaciones para su dinero en cada pequeño detalle. Para los demás, el Normandy permite a todo el mundo sentirse un poco como un conde en su castillo, rodeado de todos los placeres imaginables, pero también se espera que te unas a la experiencia. Y sí, hay que pagar un precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Deauville
Tranquilo, Pisc...

¿Has estado en Normandy Barriere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Normandy Barriere

Dirección: 38 rue Jean Mermoz, 14804 Deauville, Francia
Ubicación: Francia > Normandía > Baja Normandía > Calvados > Deauville
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Deauville
N.°5 de hoteles de lujo en Deauville
N.°5 de hoteles para familias en Deauville
N.°6 de hoteles románticos en Deauville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 236 € - 672 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Normandy Barriere 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Splendia, TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Normandy Barriere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Normandy Barriere Deauville
Normandy Barriere Deauville
Normandy Barriere Hotel Deauville
Normandy Hotel Deauville

Si es el propietario o director del Normandy Barriere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.