“Un jardín maravilloso” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Ruta turística privada
USD 164*
y más
Recorrido privado: Excursión impresionista de un...
En el puesto nº 1 de 5 Atracciones en Giverny
Certificado de Excelencia 2014
sant quirze
“Un jardín maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

La visita a la casa de Monet un poco más y nos la perdemos. De viaje por Normandía fuimos a pasar el día y fue encantador. Hay cola, recomiendo ir de buena mañana . Fuimos en pleno agosto y en un verano caluroso para la zona, pero igualmente había una variedad de flores, plantas, colores... Totalmente bucólico . Nunca había visto nada parecido. Comimos en un restaurante al lado y estuvimos bastante bien. Pero creo que llevarse un bocadillo y comerlo al lado del estanque de nenúfares !no tiene precio!

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Aguascalientes, México
68 opiniones sobre atracciones
“Los jardines son muy lindos la casa no merece la pena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Lo importante de esta visita son sus jardines porque al verlos puedes entender el porque se sentían inspirados los impresionistas a ellos que les encantaba plasmar el color y la magia, la casa la verdad pues no tiene encanto y tiene un olorcito peculiar por no decir desagradable, recomiendo vayan en verano porque en octubre casi todas las flores están marchitas y bueno eso es normal

Visitado el octubre de 2013
argentina
78 opiniones sobre atracciones
“Jardines de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El jardín es maravilloso. La zona de los puentes, las flores de loto, así como la inmensa variedad de vegetación colorida, todo eso reflejado luego en los cuadros del pintor, hace que este lugar sea digno de visitar.

Visitado el octubre de 2013
38 opiniones sobre atracciones
“Una visita de una hora y media, es muy poco.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Tomamos una excursión desde París, la visita comprende la casa y los jardines. Es un paseo de medio día que sale desde la agencia de turismo, lo que implica la incomodidad de tener que trasladarse hasta ahí. Desafortunadamente no se visitan ni el pueblo, ni los pueblitos que se ven en el trayecto y tampoco dicen que lugares son. No hay folletos ni mapas por eso es mejor llevar impreso el mapa del lugar, para no perder tiempo luego, buscando el parking de autobuses, donde para llegar hay que bordear una ruta, pasar por un túnel y cruzar un puente. En el viaje de ida la guía en francés comentó Giverny, pero la guía en inglés, solo dijo dos palabras y no colaboró en lo más mínimo. La visita de los jardines y el jardín de agua, está guiada y Juan nuestro guía era muy amable y lo mostró muy bien. La visita dura menos de dos horas de las cuales se deben destinar unos 15 minutos para volver al autobus, no hay tiempo de tomar un café, ni ver la tienda de regalos. La casa de campo es muy cálida, no se pueden tomar fotos en los interiores. El jardín de agua y los nenúfares son hermosos, el lugar está superpoblado de turistas. Una visita muy recomendable si vas a París, aunque en este caso el paseo, propuesto por la excursión me resultó incompleto y sobrepreciado.

Visitado el junio de 2013
“La casa de Monet”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Nosotros hemos ido varias veces a visitar la casa de Monet, siempre en compañia de amigos y nuestros bebes.
La casa es bella, los jardines son maravillosos, puedes pasear con tranquilidad y disfrutar con un poco de paciencia, las bellas vistas del jardin que inspiraron a este gran artista.
Lo unico malo, muy malo, es la pesima atencon de la dama de la caja, es muy mal educada, no sabe tratar a los clientes, pensabamos que era de un solo dia, pero hemos ido mas de 4 veces y la persona es asi de malcriada. Es un punto muy negativo. Atencion: la puerta normal de ingreso esta muy estrecho y no hay rampa para las sillas de ruedas, coches de bebes o para los ancianos. Existe otro ingreso pero nunca lo indican.

Visitado el agosto de 2013