“Encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Les Jardins d'Helene

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Giverny
Les Jardins d'Helene
Añadiste Les Jardins d'Helene a tu lista de perfiles guardados
12 rue Claude Monet, 27620 Giverny, Francia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hostales y pensiones en Giverny
Sevilla, España
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2009

Nos alojamos por una noche en Les Jardins d'Hélène el pasado 14 de octubre y quedamos encantadas. Nuestra habitación, Barcarolle, preciosa, tal y como la habíamos visto en la web, con un gran baño al que se accede tras bajar unos escalones. Suelos de madera, paredes enteladas con gran gusto y vistas al jardín trasero... Llegamos de noche, así que fue por la mañana cuando descubrimos la sinfonía de colores que envuelve a esta casa y a todo Giverny. El propietario, Gilles, preparó, con una gran sonrisa, nuestro desayuno, magnífico! Y, a pesar del poco tiempo que teníamos, pudimos disfrutar de una grata conversación con él. Este lugar merece ser disfrutado. La próxima vez, que espero que la haya, alargaré mi estancia. Ah! No perderse el paseo hasta la casa de Monet que está al final de la calle, a unos 15 minutos a pie.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos

Perth, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2008

Bueno, no fue demasiado divertido llegar a Giverny desde París en un tren viejo lleno de gente antes de subirse a un autobús y finalmente llegar a pie para llegar hasta esta joya de lugar. Pero una vez llegamos nos dimos cuenta de que habíamos tomado una fantástica decisión al alojarnos con Gilles en su precioso hogar. Nos reservó la habitación Barcole, decorada en unos dulces tonos amarillos. Era grande y tenía un enorme balcón con algunas escaleras. Les Jardins está ubicado en el margen de la ciudad, lo que quiere decir que hay que caminar un poco hasta llegar a los jardines, pero la verdad es que es una población muy coqueta y tranquila. Es un punto positivo.

Me caí y me hice un corte en la rodilla, de modo que Gilles de inmediato me puso un poco de aerosol antiséptico y me ofreció su ayuda. No podía haber sido más agradable o atento. Al parecer Charlie Watts, de los Rolling Stones, durmió en nuestra habitación, cosa que personalmente me dio un poco igual, ¡pero que impresionó mucho a mi marido! El desayuno fue sencillo pero más que suficiente. Fue un placer alojarse con Gilles, le deseamos lo mejor para el futuro en Les Jardins.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Les Jardins d'Helene? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Jardins d'Helene

Dirección: 12 rue Claude Monet, 27620 Giverny, Francia
Ubicación: Francia > Normandía > Alta Normandía > Eure > Giverny
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hostales y pensiones en Giverny
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 165 €

Si es el propietario o director del Les Jardins d'Helene, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.