“Gran hotel familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego
Ctra. de Galera s/n, 43570 Santa Bárbara, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Bárbara
Lleida, España
“Gran hotel familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Nos alojamos 2 parejas una noche en media pensión. Las habitaciones espaciosas (al igual que el baño) y muy silenciosas y pulcras. La cena que nos dieron con la MP estuvo bien, el desayuno fenomenal, con posibilidad de pedir plato caliente (tortilla, salchicha...).
Por la noche coincidimos con una velada amenizada con música, probamos diferentes gintonics y todos estaban preparados con mucho arte.
Pero lo mejor de todo el trato, la atención fue en todo momento exquisita.
Hotel familiar absolutamente recomendable, y además con una relación calidad-precio muy buena.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Albert H, Director de Marketing online en Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
Hola Amigos,
Vuestra opinion nos ha gustado mucho y además de trasnmitirla a todo nuestro personal, es una razón más para seguir mejorando y tratar de ofrecer siempre lo mejor de nosotros para nuestros clientes.
Os animamos a que nos sigais en Facebook y en Youtube, dónde podréis disfrutar y compartir nuestra pasión por la gastronomía.
Muchas Gracias y un saludo muy especial de la Familia Arasa Cid.
Hasta pronto!
Hotel Restaurant Diego.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Primero de todo queremos agradecer el trato recibido por parte de la dirección diego y sonia.
somos una pareja de lleida, que a traves de una promoción online que visitamos a menudo (lestbonus) nos encontramos con un magnifico menú.
Decidimos comprarlo y visitar el hotel-restaurante don diego.
Nos atendieron como si fuesemos clientes de toda la vida,una amabilidad i trato impresionante.
Y si hablamos del menú...no puedemos decir nada mas que impresionante! La calidad y el "mimo" que le pone su "mama" a los platos que degustemos.
Volveremos,
Gracias por todo.

• Se alojó el marzo de 2012
Keydigitalmarketing, Dirección Marketing online en Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Hola Amigos,

Estamos muy agradecidos de vuestro comentario, y además habeis colgado la foto, fantástico!
Para nosotros también ha sido un placer compartir estos momentos tan sabrosos :).

Si además de la foto quereis enseñar a vuestros amigos cómo hacemos nuestra "carn a la pedra", podeis entrar en google y teclear "como se hace la carne a la piedra" o en youtube, y encontrareis a Diego en plena faena.

Esperamos volver a vernos muy pronto,

Atentamente,

Familia Arasa Cid.Hotel Restaurant Diego.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Hemos pasado el fin de semana de San Juan (con verbena incluida) y aunque parezca mentira buscábamos tranquilidad y la tuvimos. Pero hubo más.
Sonia y Diego muy amables y dispuestos a ayudar e informar para hacer unas buenas excursiones, la comida y el aceite muy buenos las habitaciones y los baños amplios y limpios, comodas y tranquilas a prueba de los petardos de la calle y la música de la verbena de la terraza. Vamos, encantados con todo.
Si tenemos en cuenta que es un hotel de 2 estrellas el balance es mas que satisfactorio porque muchos hoteles de 4 estrellas de la costa no ofrecen ni el servicio, ni la comida ni las habitaciones que encontramos aqui.
Para volver en cuanto podamos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Albert Hatero. Director de Marketing online. en Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Hola Joan !

Te agradecemos mucho la molestia que te has tomado en hacernos este comentario. Nos sentimos muy contentos de haber conseguido que pasaras unos dias agradables en nuestra compañia
De parte de la Familia Arasa recibe un saludo muy entrañable... y nos vemos pronto !

Un Abrazo Joan!
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Qualquiera que vaya por primera vez, se hará adicto al Hotel Diego.
La dirección del hotel a cargo de los hermanos Diego y Sonia es de una calidez máxima.
La cocina a cargo de Lola, su madre, un placer para los sentidos.
Santa Bárbara, en la comarca del Montsià, situado entre la Terra Alta y el Deltebre en un entorno natural inigualable con el Mont-Caro a pocos km, ofrece la posibilidad de practicar excursiones, sea a pie, en bicicleta o en caiac por el rio Ebre.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Albert H, director de Marketing online en Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Hola Rosa,

Agradecemos mucho tu comentario que nos ha emocionado tener tus impresiones.

Además aprendemos cada día de vosotros para hacerlo mejor cada vez y poder ayudaros a que paseis unos días "Como en Casa".

Por cierto, estamos preparando algo muy Especial que muy pronto vereis en Facebook i

tambien en TripAdvisor...

Hasta pronto!
San Lorenzo de El Escorial
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Es un hotel bien situado, con un buen parking, instalaciones modernas, limpias y cómodas. Y muy tranquilo.
Pero si hay algo que destaca es el trato del personal. Cercano y familiar con una sincera preocupación por el bienestar del cliente.
Además se come bien y el buffet del desayuno el muy completo.
Visito muchos hoteles al cabo del año y en pocos he estado tan a gusto como en éste.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Albert H, Director de Marketing online en Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Hola Edward,

Nos ha encantado tu comentario, además sabiendo de tu experiencia en viajes aún nos parece más valiosa.
Puedes contar con nosotros si necesitas ayuda para información sobre lugares INOLVIDABLES para visitar en les Terres de l'Ebre.

Hasta pronto y Muchas Gracias,

¿Has estado en Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego

Dirección: Ctra. de Galera s/n, 43570 Santa Bárbara, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Santa Bárbara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Bárbara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 78 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diego Santa Barbara Tarragona
Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego Santa Bárbara, Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.