“Estar como en casa,muy agusto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego
Ctra. de Galera s/n, 43570 Santa Bárbara, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Bárbara
“Estar como en casa,muy agusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación y el baño amplios,el desayuno, más que desayuno almuerzo, todo buenísimo,la cena nos dejamos aconsejar y no nos defraudó,espectacular,no dejar de probar los huevos al plato ni el rabo,uf! Sólo recordar se me hace la boca agua...La limpieza muy bien y la situación genial cerca del Delta y a un paso dels Ports. A destacar la simpatía y el interés que muestran tanto Sonia como su hermano por los clientes y para recordar los gin-tonics nocturnos en la terraza del restaurante con una mantita acogedora. Volveremos Sonia,es para repetir...

• Se alojó el octubre de 2013
Albert H, Comunicacion Online en Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimados Clientes,

Es de agradecer que os tomeis el tiempo para dejar vuestros comentarios. Es una de nuestras mayores motivaciones para hacerlo mejor cada día.

Para la Familia Arasa también ha sido un placer compartir estas experiencias con vosotros y esperamos veros de nuevo en un futuro próximo.

Un Cordial Abrazo de parte de Lola, Sonia y Diego.

tortosa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Con el título unicamente me refiero a que partiendo de un nivel bastante alto pueden mejorar con pequeños detalles. De entrada he de decir que el trato es exquisito. Estuvimos en una comida de los compañeros de trabajo donde nos prepararon unos entrantes. pulpo, cecina, carpaccio de bacalao, ortigas de mar,etc. todos muy bien y de excelente presentación. De segundo cada uno pidió lo que le apetecía, los pescados bien presentados y bien de cocción, no puedo decir lo mismo de las carnes que en general estaban demasiado hechas, es un fallo que desgraciadamente se da demasiado a menudo en los restaurantes, cuando es mucho mas facil hacerla un poco mas, pues quitarles coccion es imposible. Los postres buenos y bien presentados. El vino que nos dieron de D.O. Terra Alta, memorable, enhorabuena por popularizar una zona vinícola desconocida por la gente, ajena a esta tierra, y que mejora a pasos agigantados. Resumiendo restaurante muy recomendable si uno se encuentra por esta zona. Con toda seguridad volveremos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Nos alegra mucho recibir opiniones como la suya donde además se incluyen sugerencias para mejorar nuestro servicio.

Ha sido un placer atenderle y esperamos verle de nuevo para saborear nuestras propuestas gastronómicas.

Este año, como NOVEDAD, también organizamos la CENA DE NOCHEBUENA.

Muchas Gracias, y Saludos de la Familia Arasa.(Propietarios Hotel Restaurant Diego)
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Nos alojamos 2 parejas una noche en media pensión. Las habitaciones espaciosas (al igual que el baño) y muy silenciosas y pulcras. La cena que nos dieron con la MP estuvo bien, el desayuno fenomenal, con posibilidad de pedir plato caliente (tortilla, salchicha...).
Por la noche coincidimos con una velada amenizada con música, probamos diferentes gintonics y todos estaban preparados con mucho arte.
Pero lo mejor de todo el trato, la atención fue en todo momento exquisita.
Hotel familiar absolutamente recomendable, y además con una relación calidad-precio muy buena.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Albert H, Director de Marketing online en Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
Hola Amigos,
Vuestra opinion nos ha gustado mucho y además de trasnmitirla a todo nuestro personal, es una razón más para seguir mejorando y tratar de ofrecer siempre lo mejor de nosotros para nuestros clientes.
Os animamos a que nos sigais en Facebook y en Youtube, dónde podréis disfrutar y compartir nuestra pasión por la gastronomía.
Muchas Gracias y un saludo muy especial de la Familia Arasa Cid.
Hasta pronto!
Hotel Restaurant Diego.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Primero de todo queremos agradecer el trato recibido por parte de la dirección diego y sonia.
somos una pareja de lleida, que a traves de una promoción online que visitamos a menudo (lestbonus) nos encontramos con un magnifico menú.
Decidimos comprarlo y visitar el hotel-restaurante don diego.
Nos atendieron como si fuesemos clientes de toda la vida,una amabilidad i trato impresionante.
Y si hablamos del menú...no puedemos decir nada mas que impresionante! La calidad y el "mimo" que le pone su "mama" a los platos que degustemos.
Volveremos,
Gracias por todo.

• Se alojó el marzo de 2012
Keydigitalmarketing, Dirección Marketing online en Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Hola Amigos,

Estamos muy agradecidos de vuestro comentario, y además habeis colgado la foto, fantástico!
Para nosotros también ha sido un placer compartir estos momentos tan sabrosos :).

Si además de la foto quereis enseñar a vuestros amigos cómo hacemos nuestra "carn a la pedra", podeis entrar en google y teclear "como se hace la carne a la piedra" o en youtube, y encontrareis a Diego en plena faena.

Esperamos volver a vernos muy pronto,

Atentamente,

Familia Arasa Cid.Hotel Restaurant Diego.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Hemos pasado el fin de semana de San Juan (con verbena incluida) y aunque parezca mentira buscábamos tranquilidad y la tuvimos. Pero hubo más.
Sonia y Diego muy amables y dispuestos a ayudar e informar para hacer unas buenas excursiones, la comida y el aceite muy buenos las habitaciones y los baños amplios y limpios, comodas y tranquilas a prueba de los petardos de la calle y la música de la verbena de la terraza. Vamos, encantados con todo.
Si tenemos en cuenta que es un hotel de 2 estrellas el balance es mas que satisfactorio porque muchos hoteles de 4 estrellas de la costa no ofrecen ni el servicio, ni la comida ni las habitaciones que encontramos aqui.
Para volver en cuanto podamos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Albert Hatero. Director de Marketing online. en Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Hola Joan !

Te agradecemos mucho la molestia que te has tomado en hacernos este comentario. Nos sentimos muy contentos de haber conseguido que pasaras unos dias agradables en nuestra compañia
De parte de la Familia Arasa recibe un saludo muy entrañable... y nos vemos pronto !

Un Abrazo Joan!

¿Has estado en Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego

Dirección: Ctra. de Galera s/n, 43570 Santa Bárbara, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Santa Bárbara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Bárbara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diego Santa Barbara Tarragona
Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego Santa Bárbara, Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.