“Excelente? en Santa Barbara?. Eso donde está?” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego
Ctra. de Galera s/n, 43570 Santa Bárbara, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Bárbara
“Excelente? en Santa Barbara?. Eso donde está?”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Pues si, excelente. A ver es un hotel de 2 estrellas, las habitaciones son limpias y correctas, pero el restaurante 10, el trato 10, la terraza 10, el personal, se puede dar mas de 10?. En resumen, un hotel que llevan dos hermanos con mucho cariño y muy buen hacer. Lo que necesites, lo pides y si está en su mano te lo dan. El desayuno, increíble, zumo de verdad, y si quieres tienen platos caseros preparados. La comida... tienen una carta excelente, pero si vas a media pensión o pensión completa excelente. y los gintonics...
Está cerca del Delta del Ebro y tenéis la via verde desde Horta de Sant Joan para hacer en bici. Una gozada. Gracias Sonia y Diego.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Albert H, Comunicación Online en Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
"Muchas Gracias por vuestra opinión,
Sabemos que la Excelencia es una palabra muy importante y por esto siempre comunicamos a todo nuestro personal vuestras muestras de agradecimiento.
Ha sido un placer para nosotros poder compartir con vosotros nuestra pasión diaria.

Muchas Gracias,"

Sonia y Diego.
Hotel Gastronómico - Hotel Restaurant Diego

Montmelo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Un hotel de dos estrellas, debe ser por el tamaño del alojamiento, que es pequeño, y tranquilo..., por que en cuanto a limpieza, atención por parte de los dueños, y calidad del desayuno, espectacular: base de quesos de la zona, embutidos de la zona, huevos fritos, zumo de naranja natural, yogures, ....vamos un desayuno 4 o 5 estrellas. Incluía el café bueno de máquina sin cargos.... (no hay cosa que más me saque de mis casillas esos 4 o 5 estrellas que te cobran un café de maquina a parte)...Habitación limpísima.
La comida...calidad total, bien hecha y bien presentada.
Si este hotel estuviera 5 km más hacia la costa mmmmm...creo que no seria tan auténtico....
Gracias por todo!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
" Fabuloso!
Cuando recibimos opiniones como la vuestra, todavía nos motivamos más para seguir haciendolo cada día mejor.
Hemos transmitido vuestra opinión a todos nuestros empleados y han estado super contentos con vuestras palabras.

Muchas Gracias, y hasta pronto, "

Familia Arasa
Hotel Gastronómico - Hotel Restaurant Diego
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Es un restaurante fabuloso. Es adecuado tanto para ir con pareja, como con amigos, con familia, eventos de empresa. Es muy polivalente. La decoración es bonita y sencilla. La profesionalidad de los camareros y de Diego es incuestionable. El servicio proporcionado es sobresaliente. Y la guinda de todo fue la comida. Es exquisita. Es un restaurante más que recomendable. Nosotros volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Albert H, Comunicación online en Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Fabuloso!
Hemos transmitido vuestra opinión a todo nuestro personal y estamos muy agradecidos.
Esperamos volver a disfrutar de vuestra compañía y volver a sorprenderos con nuestras propuestas Gastronómicas.

Saludos,
Villareal, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

El pasado mes de noviembre nos desplazamos al Hotel Restaurante Diego de Santa Barbara con motivo de las jornadas Gastronomicas del Aceite y eligimos el menu de degustación compuesto de 5 entrantes y 3 especialidades de las cuales destacaba sobre todo el calamar relleno de setas. Francamente delicioso.
Tanto el vino elegido especialmente por Diego para estas jornadas como el cava estaban estupendos.
En resumen para recomendar sin lugar a dudas

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Cliente, tu comentario nos ha encantado.
Esperamos disfrutar nuevamente de vuestra compañia y seguir compartiendo con vosotros la pasión por la Gastronomía y el Gusto por saber apreciar estos pequeños pero grandes momentos.

Un Abrazo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación y el baño amplios,el desayuno, más que desayuno almuerzo, todo buenísimo,la cena nos dejamos aconsejar y no nos defraudó,espectacular,no dejar de probar los huevos al plato ni el rabo,uf! Sólo recordar se me hace la boca agua...La limpieza muy bien y la situación genial cerca del Delta y a un paso dels Ports. A destacar la simpatía y el interés que muestran tanto Sonia como su hermano por los clientes y para recordar los gin-tonics nocturnos en la terraza del restaurante con una mantita acogedora. Volveremos Sonia,es para repetir...

• Se alojó el octubre de 2013
Albert H, Comunicacion Online en Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimados Clientes,

Es de agradecer que os tomeis el tiempo para dejar vuestros comentarios. Es una de nuestras mayores motivaciones para hacerlo mejor cada día.

Para la Familia Arasa también ha sido un placer compartir estas experiencias con vosotros y esperamos veros de nuevo en un futuro próximo.

Un Cordial Abrazo de parte de Lola, Sonia y Diego.

¿Has estado en Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego

Dirección: Ctra. de Galera s/n, 43570 Santa Bárbara, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Santa Bárbara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Bárbara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diego Santa Barbara Tarragona
Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego Santa Bárbara, Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.