“Un motel especial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 32 hoteles en Honfleur
Spain
“Un motel especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Es un motel peculiar, pues no es un edificio, las habitaciones forman dos hileras (tipo americano), con los parqueos justo en frente de cada una, lo cual es muy práctico. La jardinización le da al pequeño y sencillo complejo, un aspecto bonito y agradable.

Ubicación: es buena si vas en automóvil, está a 3 minutos del parking que queda frente al puerto; después sólo cruzando la calle ya te encuentras en el centro.

Habitación y baño: suficientemente amplios (cama tamaño King) y perfectamente limpios. Muy buena señal de internet.
El desayuno muy bueno, y además muy bien presentado.

Atención: La persona que nos recibió (Laurent) nos brindó una atención excelente. Nos acompañó a la habitación, nos dio un mapa para ubicarnos bien y nos mostró los parkings donde se podía dejar el automóvil. También nos recomendó un restaurant donde comimos muy bien y a precio muy razonable. Además, mi marido dejó su ipad olvidado en la habitación y después de que ya habíamos dejado el hotel, nos localizó para avisarnos que lo tenía guardado.

Referente a la relación calidad/precio, nos alojamos una noche de la primera semana de septiembre. Pagamos 86.00 Euros con el desayuno incluido. No es precisamente barato para un motel, pero no es el clásico motel, sinó que es muy bueno.
Sin duda, una buena opción.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

207 personas han opinado sobre este hotel

Torre del Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Pasamos una noche en este hotel y quedamos encantados. El dueño es muy amable y simpático. Las habitaciones son bungalows con entrada independiente, estilo americano, muy coquetos y decorados con mucho gusto. Está muy limpio y cuidado.
El lugar es muy tranquilo y está muy cerca de Honfleur y otros lugares de interés en Normandía.
El desayuno muy bueno y bien atendido.
sin duda, lo recomiendo y no dudaré en volver en mi próxima visita, es un buen lugar de base para recorrer la zona pues está cerca de todo: Rouen, Honfleur, Deauville, Trouville...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Motel Les Bleuets? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Motel Les Bleuets

Dirección: 11 Rue Desseaux, 14600 Honfleur, Francia
Ubicación: Francia > Normandía > Baja Normandía > Calvados > Honfleur
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Balneario
N.°2 de hoteles para familias en Honfleur
N.°2 de hoteles románticos en Honfleur
N.°2 de hoteles balneario en Honfleur
N.°3 de hoteles al mejor precio en Honfleur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 148 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Motel Les Bleuets con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Bleuets

Si es el propietario o director del Motel Les Bleuets, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.