“encantador” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 66 hostales y pensiones en Honfleur
madrid
“encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Estupendo B&B en honfleur y muy céntrico. El edificio es muy bonito y tiene unas habitaciones muy limpias y cuidadas, así como el desayuno que es bastante completo. La dueña procura agradarte en todo momento proporcionándote información de los sitios a visitar, etcc.. También tiene un parking gratuito relativamente cerca. Pasamos unos dias magnificos en honfleur que además es precioso.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2009

Estuvimos alojados 4 noches en esta encantadora chambre d'hotes regentada por Penny Vincent ,una señora un tanto peculiar pero que tuve el placer de conocer el último día de mi estancia . Lo que más destacaría sin duda alguna ; el desayuno que preparaba Charline !!!!!!!! ( trabajadora de dicho establecimiento, fue muy atenta en todo momento y profesional ). El único "pero" que tendría que añadir sería concerniente al cambio de toallas y de sábanas que brilló un poco por su ausencia ( dicho tema ya fue tratado con la propietaria y aclarado al final, por lo visto, el personal estaba en prácticas....... y desconocían que las sábanas se deben cambiar para lavarlas..........)
Por lo demás la casa es una preciosidad, la situación excelente y Honfleur ! qué voy a decir de Honfleur!!!!!!!!!!!! me encantó, y no me importó pasarme todo el día en coche para desplazarme a todos sitios ya que estábamos bastante alejados de las playas del desembarco, principal motivo de visita a Normandia

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2009

Las fotos corresponden a la realidad, la decoracion es perfecta y cuidan el detalle, lo que es de agradecer. Nuestro apartamento, muy amplio, disponia de todo y la cocina, tenia incluso cafe, te, azucar etc. (con su correspondiente aroma, pues todo estabalimpio y fresco). Nos propusieron reservar los restaurantes con descripciones incluidas. Incluso estando en el corazon de Honfleur, no se escuchaba ningun ruido durante la noche. En fin que cuando volvamos, seguro que volveremos a "La Petit Folie" . En una palabra PERFECTO!!!

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2009

Excelente Bed & Breakfast en Honfleur, Normandia, Francia.(uno de los rincones mas atractivos de Normandia) Todas las comodidades: buenas camas, buenos baños y regadera. Muy bonito y tipica estancia de un pueblo pescador Frances con todas las comodidades pero atendido personalmete ya que solo tiene un par de habitaciones y un par de departamentos increibles ! Excelente ubicación muy limpio, bien atendido y hablan tambien Ingles.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2008

Pasamos una semana (nuestra luna de miel) inolvidable en este encantador Hotel-apartamento. Nosotros alquilmos un apartamento en el que podiamos cocinar ya que alli estaban todos los utensilios de la cocina. El trato del personal fue excelente y nuestro apartamento adenas de superlimpio era muy tranquilo. Si teneis pensado hacer un viaje a la Normandia y buscais un sitio romantico, tranquilo y con un toque artistico, no lo dudeis "La Petit Folie" es lo que estais buscando

• Me gustó — La decoracion y su localizacion
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Honfleur
La Maison de Lucie
4.5 de 5 estrellas 304 opiniones
La Ferme Saint Simeon - Relais et Chateaux
Hostellerie de la Hauquerie-Chevotel
Auberge de la Source - Hotel de Charme
Auberge de la Source - Hotel de ...
N.° 1 de 1 en Barneville-la-Bertran

Ubicación: Francia > Normandía > Baja Normandía > Calvados > Honfleur
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 66 hostales y pensiones en Honfleur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 258 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Petite Folie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Petite Folie Hotel Honfleur

Si es el propietario o director del La Petite Folie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.