“Pésimo hotel, pésimo servicio y muy sucio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Novotel Le Mans

Añadiste el Hotel Novotel Le Mans a tu lista de perfiles guardados
Hotel Novotel Le Mans
4.0 de 5 Hotel   |   Les Sablons | Boulevard Robert Schuman, 72100 Le Mans, Francia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hoteles en Le Mans
Torre del Mar, España
“Pésimo hotel, pésimo servicio y muy sucio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2010

Nuestra experiencia en el novotel Le mans ha sido nefasta. Ante todo decir que la ciudad de Le Mans no tiene nada de interés, así que si puede evitar la visita hágalo. Mi marido y yo hicimos noche en Le Mans en nuestra ruta por Francia y nos arrepentimos mucho...El hotel está a las afuras de la ciudad y justo enfrente hay un barrio de chabolas...Al entrar en el hotel no nos dió especialmente mala impresión pues el hall y la recepción están renovados y había algunos ejecutivos por allí, así que pensamos que igual por dentro estaba bien y nos olvidamos un poco del mal rollo que nos había producido lo de las chabolas. Cuando llegamos a la habitación nos quedamos totalmente frustrados, al entrar había un terrible mal olor a orines, como a water de discoteca puerca, el mobiliario de la habitación totalmente deteriorado y muy antiguo y la cama muy pequeña para el tamaño de la habitación.El tema del mal olor me arruinó totalmente la noche, si llegamos a reservar más de una noche sin duda nos hubiésemos marchado...El water estaba realmente sucio y el cuartito donde se encontraba este daba asco, la pared toda llena de manchas de m......da. Y pensar que pagamos casi 100 euros por noche por esto...Espero que mi experiencia sirva a todos y elijan otro hotel. Adjunto fotos para que vean los usuarios que mi crítica es objetivable.EVITEN ESTE HOTEL, ES UN ANTRO.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

Aunque quedé solo una noche, fue muy bueno! La habitacion estaba muy bien, y he podido ver que todos los clientes estaban satisfechos

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Novotel Le Mans? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Novotel Le Mans

Dirección: Les Sablons | Boulevard Robert Schuman, 72100 Le Mans, Francia
Ubicación: Francia > Países del Loira > Sarthe > Le Mans
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Le Mans
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Novotel Le Mans 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Novotel Le Mans con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Le Mans Est
Novotel Le Mans Est Hotel Le Mans
Le Mans Novotel

Si es el propietario o director del Hotel Novotel Le Mans, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.