“UN REMANSO DE TRANQUILIDAD” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurante Arniciu

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Campo de Caso
Hotel Restaurante Arniciu
Añadiste el Hotel Restaurante Arniciu a tu lista de perfiles guardados
C/ Las Huertas 1, 33990 Campo de Caso, Parque Natural de Redes, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hostales y pensiones en Campo de Caso
Navalcarnero, España
“UN REMANSO DE TRANQUILIDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

El hotel está genial, en mitad de un valle, te asomas por la ventana de la habitación y sólo ves árboles y montañas y árboles y mas montañas. Fuimos en julio, con nuestras dos perritas y nos trataron super bien. Se come estupendamente y estoy deseando volver para probar su menu de 15 € por persona con perolo de fabes con jabalí, cabritu al horno y cabraccio con postre de requesón o tarta de queso y arándanos, para chuparse los dedos!! La habitación muy amplia y muy limpia, personalmente los bichos disecados no nos gustan así que una vez metidos todos en el armario estuvimos estupendamente!! Está muy bien situado para llegar a la ruta del alba, visitar el pueblo de Orlé con sus horreos tradicionales, incluso ir a Gijón a dar paseo. Es un muy buen hotel familiar, si queréis visitar el parque de Redes no lo dudéis además hacen actividades como rutas con quad y rutas con raquetas o con 4x4.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la primera plata, en la habitación que hace esquina. La habitación tendría uno...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Buena comida y buena atención. Todavía queda gente que lucha por sus negocios y dar un buen servicio y calidad sin disparar los precios. Recomendable para hacer una escapada al parque natural de Redes.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Norena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

He estado en este hotel varias veces ya y seguro repetiré.
Las habitaciones están muy bien. Todo muy limpio y bien decorado. El baño tambien muy limpio y muy bonito.
Pero lo mejor de este hotel sin duda es su comida. Se come fenomenal, con productos de la tierra y todo muy bien elaborado. No dejeis de probar la crema de requesón, que está exquisita. Las fabes con jabalí y el rabo de toro para chuparse los dedos.
El desayuno suficiente, con tostadas de pan normal y bolleria. Nos pareció que estaba muy bien.
No puedo dejar de decir que el trato es fenomenal. Diego es un tio super majo, que nos explica siempre donde podemos hacer rutas y cualquier duda que tengamos.
Yo suelo buscar ofertillas para ir a menudo pues nos gusta mucho este sitio.
Sin duda, no podemos olvidar lo precioso que es el entorno. Un paraiso total. Ideal para hacer rutas maravillosas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Restaurante Arniciu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Arniciu

Dirección: C/ Las Huertas 1, 33990 Campo de Caso, Parque Natural de Redes, España
Ubicación: España > Asturias > Parque Natural de Redes > Caso Municipality > Campo de Caso
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hostales y pensiones en Campo de Caso
Hotel Restaurante Arniciu Campo De Caso, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Arniciu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.