“Me fuí por piernas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurante Arniciu

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Campo de Caso
Hotel Restaurante Arniciu
C/ Las Huertas 1, 33990 Campo de Caso, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hostales y pensiones en Campo de Caso
Vigo, España
“Me fuí por piernas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Llegamos un grupo de amigos para hacer senderismo. Nos habian dicho que podríamos desayunar a las 8,30. OK. Todo bién. Non fuimos a dar una vuelta y al volver nos tomamos algo y mientras, comentamos con el que estaba detrás de la barra que al dia siguiente desayunaríamos a las 8,30. El tipo, con muy malos modos, nos dijo que allí la hora era a las 9 y que si queríamos desayunar de noche o qué.

Así qué, aunque la reserva incluia desayuno, reservamos para desayunar a la mañana siguiente en el Albergue de Campo de Caso.

Nos fuimos a dormir, la lámpara de la mesita de noche no funcionaba. Así que ni leer ni nada.

Por la mañana huí de allí corriendo.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

19 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Reservamos un fin de semana para cuatro personas mediante unos cupones de Offerum. Dos noches de alojamiento con desayunos y una cena muy económicos. Después de leer las opiniones del establecimiento y sus dueños en internet, íbamos con un poco de miedo, pero pronto nos dimos cuenta de que no te puedes fiar de muchas opiniones de internet. El señor del bar, suponemos que es el dueño, nos recibió muy amablemente. El hotel es de tipo rural, y es cierto que no tiene grandes lujos, pero todo estaba limpio. Como escribe algún viajero, la habitación tenía 2 camas, pero en vez de quejarnos, bastó con quitar la mesilla y juntarlas para tener una de matrimonio. La cama durita, perfecta para descansar bien. Llegamos el viernes bastante tarde, después de las 11 de la noche, y el dueño se molestó en prepararnos algo de cenar. A la mañana siguiente, bajamos a desayunar con cierto temor por las opiniones que habíamos leído, pero otra vez volvimos a sorprendernos. Efectivamente, no hay mucha variedad, pero hay madalenas, sobaos y galletas más que de sobra, y estoy segura que si pides te dan más. A nosotros nos pusieron un plato con varias rebanadas de pan de pueblo tostado, y como nos lo acabamos todo el señor vino y nos puso otro más. Al día siguiente, no tuvimos ni que esperar a acabar el primer plato. En seguida vino con otro más. Por cierto, en ninguna mesa ví que se acabara la cesta de madalenas. Sí, no hay zumo, pero por el precio que se paga por el cupón, creo que está mejor que bien.
Sólo nos quedaba la cena, y ahí nos esperábamos que algo estuviera mal, después de lo que habíamos leído. Bueno, pues tampoco. Comimos de entrantes: una tabla de quesos buenísima, una tabla de embutidos, una ración de patatas ali-oli y una ensalada de anchoas, enorme. De segundo, huevos fritos con chorizo, o con jamón y picadillo, o al estilo Lucio. Agua, pan, vino y casera, postre y café. Todo incluido en el cupón. La chica que nos sirvió super amable. En resumen: todo perfecto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
donosti
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Nos dijeron que la carretera era mala para llegar al pueblo, pues no, horrorosa. Ni se os ocurra hacer caso al GPS porque os llevara por la tortuosa AS-254 evitarla como sea e ir por la antigua AS-117. El hotel es muy sencillo, el servicio atento y amable, pero muy poco simpatico y una pena los desayunos, ya que solo hay 2 magdalenas y dos sobados de bolleria industrial y 4 rebanadas diminutas tostadas , no espereis zumo, o tostadas caseras de pan de pueblo u otro desayuno tipico rural. Yo no repetiria.

• Se alojó el junio de 2012
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Llegamos después de recorrer unos 33 km por una carretera horrible, llena de baches y además acompañados por una niebla que no dejaba ver mas de 3 metros, pero bueno, eso no es problema del hotel, sino de nuestro GPS. Al llegar, un hombre que estaba en la terraza del bar nos dice: "Allí!", señalando el bar, asique entramos y comentamos en la barra que teniamos una reserva. Una chica, de muy pocas palabras, nos da una llave, nos dice que es arriba y se va. Al llegar a la habitación, la sorpresa! La habitación tenía dos camas separadas y no una de matrimonio como habíamos reservado, bajamos a quejarnos y la misma chica nos dice "esta lleno" se da media vuelta y se va. Resignados, volvemos a la habitación, minuscula, sin ventanas, con un tragaluz al que había que subirse a la cama para poder abrirla (no porque seamos bajitos porque uno de los ocupantes mide 1.86) la ducha, al ser una habitación abuardillada era para pitufos!!Habia que ducharse agachado!!vamos, toda una experiencia. Ya con el cabreo encendemos la tele y...NO HAY SEÑAL!!Un punto mas en contra de la maravillosa habitación. Bajamos, lo comentamos y la misma chica, nos deriva a un chico, que amablemente, subió a la habitación y nos solucionó el problema. La lámpara de la mesilla tampoco funcionaba pero ya desistimos en quejarnos, la luz de la habitación, una lampara con una bombilla que daba una luz...digamos que de ambiente romantico, porque mucha luz no daba.
Decidimos cenar alli porque tampoco vimos más variedad, solo un bar que parecía que no daba comidas y otro que estaba cerrado. Obligaban a cenar el menú completo por 12€ y la verdad, tampoco me parecio demasiado bueno, además pedimos "para compartir" unas patatas y unos calamares a la romana (duros y sosos) que venían sobre un monton de patatas, de las cuales no nos habían informado, porque de haberlo sabido habríamos pedido otra cosa en vez de "extra" de patatas, cuando llegaron los segundos, ahi estaban otra vez las patatas, asique doble ración extra de patatas. Nos sacaron también unos "panecillos" que no nos gustaron. En fin con todo esto ya nos fuimos "calentitos" para la cama.
Al día siguiente, en el desayuno (que lo sirven en el bar y no en el comedor, no se porque), pedimos un cafe y un cola cao los cuales tardaron en llegar porque justo en ese momento entraron "4 del pueblo" y les sirvieron antes a ellos. El desayuno constaba de una cestita de un par de magdalenas, un par de sobaos y un par de galletas (algo duras) y unos panecillos, ligeramente tostados con mantequilla y mermelada de fresa. Para mi gusto poca variedad, le habría añadido un zumito, pero eso ya es otra historia.
En fin, decir que mi experiencia con el hotel no ha sido muy buena pero el entorno es precioso. Además, aprovecho para decir que hay un bar un poco mas abajo "La Campa", con terraza (el que el primer día estaba cerrado) en el cual sirven raciones, platos combinados...donde cenamos la segunda noche y el trato es muy bueno, para ellos si que un 10.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Campo de Caso

Valladolid, Castilla y Leon, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

La habitación era pésima, tenía un cristal roto, había moho en la ducha, se bloqueó la puerta y nos quedamos encerrados, nos pasaron a otra y la TV no funcionaba. Fuimos con un cupón

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Restaurante Arniciu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Arniciu

Dirección: C/ Las Huertas 1, 33990 Campo de Caso, España
Ubicación: España > Asturias > Caso Municipality > Campo de Caso
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hostales y pensiones en Campo de Caso
Hotel Restaurante Arniciu Campo De Caso, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Arniciu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Restaurante Arniciu a tu lista de perfiles guardados