“relacion calidad/precio escelente.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurante Arniciu

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Campo de Caso
Hotel Restaurante Arniciu
Añadiste Hotel Restaurante Arniciu a tu lista de perfiles guardados
C/ Las Huertas 1, 33990 Campo de Caso, Parque Natural de Redes, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hostales y pensiones en Campo de Caso
ROMO
“relacion calidad/precio escelente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Excelente relación calidad-precio. trato familiar. La atención y amabilidad de Noelia excecpcional. Lugar ideal para hace rutas de senderismo, como la Ruta del Alba que la puede hacer cualquier persona o cualquier otra que es pueden aconsejar en el punto de información turística del Parque Natural de Redes.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

El hotel está bastante aceptable,nuestra habitación muy amplia y en cuanto al trato del personal, normal dentro del carácter seco que caracteriza a las gentes del lugar. Se podría mejorar el baño ya que estaba un poco abandonado y la calefacción la quitaban por la noche aunque dejaban un radiador,supongo que para paliar el frío .En definitiva,y por el precio que se pagó salimos contentos.En cuanto a los desayunos,más que suficiente (magdalenas,sobaos,tostadas y cafè y zumos,los que quisieras), no es un hotel de 4 estrellas.No nos importaría volver.

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Llegamos un grupo de amigos para hacer senderismo. Nos habian dicho que podríamos desayunar a las 8,30. OK. Todo bién. Non fuimos a dar una vuelta y al volver nos tomamos algo y mientras, comentamos con el que estaba detrás de la barra que al dia siguiente desayunaríamos a las 8,30. El tipo, con muy malos modos, nos dijo que allí la hora era a las 9 y que si queríamos desayunar de noche o qué.

Así qué, aunque la reserva incluia desayuno, reservamos para desayunar a la mañana siguiente en el Albergue de Campo de Caso.

Nos fuimos a dormir, la lámpara de la mesita de noche no funcionaba. Así que ni leer ni nada.

Por la mañana huí de allí corriendo.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Campo de Caso

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Reservamos un fin de semana para cuatro personas mediante unos cupones de Offerum. Dos noches de alojamiento con desayunos y una cena muy económicos. Después de leer las opiniones del establecimiento y sus dueños en internet, íbamos con un poco de miedo, pero pronto nos dimos cuenta de que no te puedes fiar de muchas opiniones de internet. El señor del bar, suponemos que es el dueño, nos recibió muy amablemente. El hotel es de tipo rural, y es cierto que no tiene grandes lujos, pero todo estaba limpio. Como escribe algún viajero, la habitación tenía 2 camas, pero en vez de quejarnos, bastó con quitar la mesilla y juntarlas para tener una de matrimonio. La cama durita, perfecta para descansar bien. Llegamos el viernes bastante tarde, después de las 11 de la noche, y el dueño se molestó en prepararnos algo de cenar. A la mañana siguiente, bajamos a desayunar con cierto temor por las opiniones que habíamos leído, pero otra vez volvimos a sorprendernos. Efectivamente, no hay mucha variedad, pero hay madalenas, sobaos y galletas más que de sobra, y estoy segura que si pides te dan más. A nosotros nos pusieron un plato con varias rebanadas de pan de pueblo tostado, y como nos lo acabamos todo el señor vino y nos puso otro más. Al día siguiente, no tuvimos ni que esperar a acabar el primer plato. En seguida vino con otro más. Por cierto, en ninguna mesa ví que se acabara la cesta de madalenas. Sí, no hay zumo, pero por el precio que se paga por el cupón, creo que está mejor que bien.
Sólo nos quedaba la cena, y ahí nos esperábamos que algo estuviera mal, después de lo que habíamos leído. Bueno, pues tampoco. Comimos de entrantes: una tabla de quesos buenísima, una tabla de embutidos, una ración de patatas ali-oli y una ensalada de anchoas, enorme. De segundo, huevos fritos con chorizo, o con jamón y picadillo, o al estilo Lucio. Agua, pan, vino y casera, postre y café. Todo incluido en el cupón. La chica que nos sirvió super amable. En resumen: todo perfecto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
donosti
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Nos dijeron que la carretera era mala para llegar al pueblo, pues no, horrorosa. Ni se os ocurra hacer caso al GPS porque os llevara por la tortuosa AS-254 evitarla como sea e ir por la antigua AS-117. El hotel es muy sencillo, el servicio atento y amable, pero muy poco simpatico y una pena los desayunos, ya que solo hay 2 magdalenas y dos sobados de bolleria industrial y 4 rebanadas diminutas tostadas , no espereis zumo, o tostadas caseras de pan de pueblo u otro desayuno tipico rural. Yo no repetiria.

• Se alojó el junio de 2012

¿Has estado en Hotel Restaurante Arniciu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Arniciu

Dirección: C/ Las Huertas 1, 33990 Campo de Caso, Parque Natural de Redes, España
Ubicación: España > Asturias > Parque Natural de Redes > Caso Municipality > Campo de Caso
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hostales y pensiones en Campo de Caso
Hotel Restaurante Arniciu Campo De Caso, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Arniciu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.