“Buena comida casera en un entorno natural incomparable” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 6 Restaurantes en Campo de Caso
Cocina: Pub restaurante
Oviedo, España
“Buena comida casera en un entorno natural incomparable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2014

Mi experiencia en este restaurante ha sido muy positiva. Fuimos a comer con la familia porque nos habían recomendado el sitio por los cachopos. Obviamente, no se trata de un restaurante con 5 estrellas michelín, sino de un típico "chigre" asturiano con comida casera de la que te recuerda a tu abuela. La tabla de cachopos es en efecto altamente recomendable tanto por calidad como por tamaño. Vamos que va a ser difícil que quedes con hambre. El trato en nuestro caso fue muy cercano, muy familiar. El dueño estuvo atento en todo momento a nosotros. A los niños les ofrecieron cosas diferentes (croquetas, patatas, etc.) y quedaron muy contentos también. Además les dejaron jugar en un "prau" que hay al lado. El precio bastante contenido para la cantidad que te ponen. Sin duda, repetiré.
No entiendo muy bien las críticas sobre la higiene que han publicado otros usuarios. A mi me pareció todo bastante normal y realmente acogedor. No encontré suciedad ni nada por el estilo. Supongo que todo depende de las expectativas. Si vas pensando en un restaurante de 4 tenedores, pues no es eso. Si vas pensando en un restaurante rural de tipo comida tradicional, pues es exactamente lo que te encuentras.
Para quien no conozca la zona de Caso, es una de las más bonitas de Asturias en cuanto a entorno natural. Un paseo por los alrededores después de comer para bajar los cachopos formaría parte natural de la experiencia.

• 4 de 5 estrellas Ambiente

RIBADESELLA
“IMPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2014

Estuvimos hace un par de fines de semana y todo fue impresionante, calidad de la cocina con sus estupendos cachopos, la amabilidad y atencion de su dueño,Jose Angel, en todo momento atento a que todo estuviera en su punto, bonito el sitio como pocos todo en su sitio y con gran limpieza, en fin recomendaremos a nuestros amigos y a todos vosotros su visita no les defraudara, VOLVEREMOS sin dudarlo

Caso, Principality of Asturias, Spain
“Acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2014

Comida de acorde con lo esperado,trato sencillo y agradable,una buena sobremesa con los amigos..Según me contaron mis amigos ,las veladas musicales excelentes ,Habrá que repetir!

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Calidad,Precio y Sobretodo Buen Servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando estoy de Vacaciones en otros Paises;me gusta Comer algo Rico y Tipico de la Ciudad.En este Restaurant encontré lo que buscaba ;) Volvere Pronto!

• Visitado el agosto de 2014
Lugo, España
“Acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2014

Comida excelente, disfrutamos de unos cachopos espectaculares a buen precio, una tarta de la abuela muy rica y un buen vino de la casa, la atención como si estuvieras en tu casa. El dueño, un paisano auténtico. El restaurante es muy acogedor ideal para largas sobremesas.