“Feliz estancia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 32 hoteles en Angers

• Griego primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Escogimos este hotel porque otros All seasons (Ibis style) en los que había estado me habían gustado mucho, pero este, aunque un poco mejor que el de Orleáns, no llega a estar tan bien como los demás.
Como otros muchos de esta cadena, parece que se trata de un hotel antiguo y que no pertenecía a la cadena accord, al que le han hecho un lavado de cara.
El hotel está a unos 10 minutos del centro de la ciudad (castillo, catedral, etc) y detrás tiene una calle en la que puedes encontrar todo tipo de restaurantes de comida rápida, creperies, italianos, etc. A pesar de estra en una calle bastante transitada no nos molestó el ruido de los coches, aunque también es cierto que nuestra habitación daba a la parte posterior del hotel.
Al llegar nos dieron el código para poder acceder al parking, que está en la parte de atrás del hotel. Es exterior, sin muchas plazas y sin comunicación directa con el hotel, por lo que cada vez que tienes que ir al coche hay que salir a la calle. Creo que la parte superior del parking no esta vigilada por cámaras. En este hotel la recepción está atendida las 24 horas, cosa que no sucede en otros All seasons de la zona.
La habitación tenía un tamaño normal, quizás un poco pequeña si tienes que meter dentro la cuna, el carro, etc. La calefacción es por aire y, como siempre, cuando llegamos estaba apagada y la habitación tardó bastante en calentarse. Eso si, como en todos estos hoteles la cama era enorme y cómoda.
El desayuno no estaba mal pero yo eché de menos alguna cosa caliente tipo huevos revueltos, bacón o algo así. Había naranjas para hacer zumo, bollería caliente, jamón cocido, queso, yogurt….creo que esta bien para lo que cuesta. Durante el resto del día en la recepción hay agua caliente y sobres de café e infusiones por si quieres tomar algo.
Creo recordar que aquí si tenían TVE internacional.
Si ha sido de tu ayuda no olvides votar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Ibis Styles Angers Centre Gare? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Styles Angers Centre Gare

Dirección: 23 bis Rue Paul Bert, 49100 Angers, Francia
Ubicación: Francia > Países del Loira > Maine et Loire > Angers
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 32 hoteles en Angers
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ibis Styles Angers Centre Gare 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Styles Angers Centre Gare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Angers
Angers Holiday Inn
All Seasons Angers

Si es el propietario o director del Hotel Ibis Styles Angers Centre Gare, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.