“Lo necesario” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Saint Daniel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Ocupa el puesto n.º59 de 78 hoteles en Nantes
Guayaquil, Ecuador
“Lo necesario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Nos quedamos en Nantes a comienzos de febrero, nuestro tren llego tarde y al encontrar el hotel no había nadie en recepción pero nos mandaron un mail con instrucciones de como entrar al hotel y retirar la llave en caso de que la recepción este cerrada, así que todo bien. La habitación cómoda, agua caliente, tele, calefacción, varias sabanas. Se habían olvidado de dejar el folleto con todas las instrucciones y la clave del wifi, así que eso nos afecto bastante. La gente recepción si era amable pero solo sabían francés ._.

Lo unico malo fue que la recepción abre como 2 horas en la mañana y 2 horas en la noche, también que cuando quisimos imprimir nuestros tickets de avión ellos nos dijeron que no era posible, que debíamos buscar un cyber.

El hotel esta muy bien ubicado, justo en el centro, puedes caminar a todos lados y hay estaciones de metro en todas partes.

Recomiendo este hotel a gente que ya conozca el idioma y el país o ciudad, pues la recepción esta disponible muy poco tiempo y solo hablan francés.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El hotel, bueno pensión mala, más que hotel, es mucho peor de lo que se ve en cualquier página de hoteles.
Las instalaciones muy viejas, el baño minúsculo, el mobiliario fatal.
Las llaves de las habitaciones eran las mismas en todas y la misma llave abría la puerta de la calle, porque no hay recepción 24 horas, solo a ratos.
El ruido nocturno insoportable y eso que teníamos habitación que daba a un patio interior.
Sin ascensor y la escalera malísima.
La limpieza dejaba también mucho que desesear, a las 2 de la tarde aún estaba la habitación por hacer.
Enfin, no volveré.

Consejo sobre las habitaciones: No ir a este hotel.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Estuvimos allí en mayo del año pasado (2011), solo pasamos la noche, llegamos sobre las dos, y ese fue el unico inconveniente, que no tienen recepcion 24 horas y o bien, les avisas con antelación o les llamas al telefono que tienen en la puerta. Nosotros ignorantes, tuvimos que hacer lo segundo y el paisano apareció en menos de cinco minutos. Muy agradable, tenia perro, enorme, y a mi me encantan, para mi eso de que puedan entrar los perros siempre me dice algo bueno del dueño.
Por lo demás, está situado en el centro de Nantes, en una de las calles con más ambiente la rue du Bouffay, de bares y demás, aunque nosotros fuimos por semana, sobre las siete de la tarde se llena de gente para tomar cañas. No notamos ningún ruido porque nuestra habitación, que es justamente la de la foto principal, da hacia un patio interior que es justamente el patio de la Iglesia donde se bautizó Julio Verne, y está cerrado durante la noche.

La tele es plana, no de culo como en la foto, eso lo cambiaron. El baño, era un poco raro, tenía una ducha, pero era en desnivel, y no hacia abajo, sino hacia arriba, como un escalón de 40 cm. de altura, hay que agarrarse para bajar sin resbalar. Jabón, shampoo y secador de pared.

El desayuno, entraba a parte, pero yo siempre lo cojo porque es mi comida favorita del día, y más cuando viajo. Zumo, cafe, pan, mermedala, mantequilla, yogurt o fruta. tienen una salita muy moderna en la recepción.

Los muebles de las habitaciones son viejos, los pasillos y la escalera del hostal es vieja, la recepción es lo más moderno, pero en general esta limpio, es acogedor, esta bien situado, y el precio es bueno, porque el hospedaje en Francia es caro, y normalmente no entra el desayuno, pero la diferencia... merece la pena, la noche fueron 47 euros y el desayuno 4,5 euros, he llegado a pagar más por el desayuno en otros sitios de calidad similar.

Consejo sobre las habitaciones: Si cabe la opción que no lo sé, es preferible que os toque una habitación que de al patio interior.
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Saint Daniel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saint Daniel

Dirección: 4 rue du Bouffay, 44000 Nantes, Francia
Ubicación: Francia > Países del Loira > Loire-Atlantique > Nantes > Decré - Cathédrale
Ocupa el puesto n.º59 de 78 hoteles en Nantes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint Daniel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Saint Daniel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.