Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ninguneo al cliente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre City Residence Nantes Beaujoire

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste City Residence Nantes Beaujoire a tu lista de perfiles guardados
City Residence Nantes Beaujoire
3.0 de 5 Apartamentos   |   23-25 Rue du Chemin Rouge, 44300 Nantes, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 17 alojamientos especiales en Nantes
A Coruña, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“ninguneo al cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2010

Entramos un sábado, para 5 noches. Pese a haber enviado correo electrónico 37 días antes, pidiendo ubicación precisa e instrucciones, no he obtenido respuesta. Tras varias vueltas, encontré el lugar, y allí estaba, tirado, llamando por teléfono para que me diesen la clave de una caja en la que encontrar la llave. Apertura del apartamento y, al querer cerrar para ir a por el equipaje, la puerta que no cierra. Nueva llamada para que me digan que hay que mover la manilla de la puerta en sentido inverso, lo que a su vez transmito a unos japoneses con idéntico problema. Ya de vuelta con el equipaje, encuentro restos de una lata de conservas en el basurero, en la cocina, la puerta del baño con la cerradura averiada (no cierra), la tapa del inodoro rota y, posteriormente, la extracción de gases de la cocina medio destartalada. Trato de conectar a Internet, había cable y clavija, y no funciona. Nueva llamada y me indican que no está conectado, pero a ver si puede estar disponible al día siguiente y que, entre tanto, puedo ir al edificio próximo (el hotel) y conectar en el vestíbulo. En el dormitorio, 3 perchas, y en el armario de la entrada, 2. La cama de matrimonio, aceptable, el sofá-cama, insufrible. La ducha, buena, el resto, de mediocre a malo. Paso el sábado y el domingo, lógicamente, sin poder conectarme a Internet a cualquier hora, ya que no puedo, por ejemplo, estar en calzoncillos de madrugada en el vestíbulo del hotel, máxime si para ello tengo que caminar casi 100 metros por un descampado. Llega el lunes y a primera hora indico que he de dejarlo si no tengo servicio de Internet, porque realmente lo necesito, a lo que me piden una hora para hacer gestiones. A los 90 minutos me indican que no estará disponible, al menos, hasta el miércoles (yo me iría el jueves). Les indico que marcho, que me preparen la cuenta. Me hacen la cuenta y pretenden cobrarme 3 días, habiendo estado 2 y en condiciones precarias (habría estado solo 1 si hubiera interlocutor antes del lunes). Tras negociación, en la que no falta la advertencia de recurso a la Administración Competente, aceptan el pago de dos días. Y allí quedo, en la calle, sin reserva en otro lugar. Afortunadamente he encontrado otro aparthotel, de mucha mayor calidad, incomparable, con servicio diario de limpieza, por un precio solo un 12.6% mayor.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

26 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    8
    6
    6
    5
Ver opiniones para
10
7
2
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en City Residence Nantes Beaujoire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Residence Nantes Beaujoire

Dirección: 23-25 Rue du Chemin Rouge, 44300 Nantes, Francia
Ubicación: Francia > Países del Loira > Loire-Atlantique > Nantes
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 17 alojamientos especiales en Nantes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Residence Nantes Beaujoire 3*
Número de habitaciones: 140
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, CityZen, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el City Residence Nantes Beaujoire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del City Residence Nantes Beaujoire, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.