“No vayáis, no lo descubráis, a partir de conocerlo los demás hoteles de dos estrellas os parecerán horribles ¡me he hecho fan de” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pommeraye

Añadiste el Hotel Pommeraye a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pommeraye
2.0 de 5 Hotel   |   2 rue Boileau, 44000 Nantes, Francia (Graslin - Commerce)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 78 hoteles en Nantes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Yo os cuento mi opinión pero si queréis ver más detalles podéis consultar esta página: http://yonomeaburro.blogspot.fr/2011/04/mi-viaje-nantes-2-el-hotel-pommeraye.html?m=1.
He de decir que se pueden hacer bien y mejor que bien las cosas, y en este hotel lo hacen todo de forma excepcional. Llegar es lo único difícil ya que esta en pleno centro de la ciudad en una zona peatonal de acceso restringido; y aún así ellos te lo hacen fácil. Reserve por booking y nada más reservar me llego un correo de hotel con todo tipo de detalles para que mi llegada al hotel fuese lo más sencilla posible, al estar en una zona peatonal ese fue nuestro único escollo. Habíamos reservado una triple y eso era una triple, espaciosa y limpia. El baño está separado de la ducha y el lavabo, cosa que siendo tres se agradece. La gente es extremadamente simpática y servicial. El baño es grande y sus toallas también son grandes. El desayuno cuesta 10€ y esta fenomenal, los zumos buenos, los crepes excepcionales, fruta cortada, quesos, vamos un buen desayuno. Lo mejor de todo es la filosofía de esta cadena de hoteles y por tanto la gente que en el se aloja. Y casi al punto de irnos entramos en el baño de la entrada, en la zona de la biblioteca que por cierto es una pasada, y descubrimos un baño súper limpio y súper bonito. Lo dicho no os acostumbréis, no es el típico hotel de dos estrellas, que luego lis demás no os gustaran.

• Se alojó el agosto de 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

El hotel es estupendo. Situado en el centro de Nantes, estaba reformado y con mucho estilo.
La habitación es muy buena. A pesar de ser interior, gozaba de buenas vistas. Está decorada con muebles wengé combinado con paredes de color morado que le dan un toque de diseño. Además, estaba muy limpia y era bastante grande.
El baño, aunque era tipo cabina de avión, cumplía perfectamente sus funciones y estaba limpio.
Sin duda, un hotel muy recomendable para alojarse en Nantes.
El servicio es excelente, ya que por error nos asignaron una habitación sin limpiar y nos las cambiaron sin ningún problema y pidiéndonos disculpas por el error. Además, nos aconsejaron muy bien sobre lo que visitar en Nantes.
Sin duda es un hotel al que volvería.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Sóller, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Un hotel fantástico,buena relación calidad precio,buen servicio,el pErsonal de la recepción muy agradable.
Excelente ubicación,la habitación es muy amplia y cómoda.
Os recomiendo tomar el desayuno en la habitación,muy buena presentación y cuidando los detalles

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
PALMA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Pasamos una noche en este hotel. La verdad es que está estupendamente localizado, en pleno centro de la ciudad. Todo pilla a mano. Todo está reformado. La habitación estaba muy limpia aunque eso sí, como crítica diré que era un poco pequeña. Hay que tener en cuenta que aunque los precios de las habitaciones son mu económicos, por lo menos en mi caso no incluía el desayuno, y su coste me parecía muy elevado comparativamente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2006

Hotel muy bien situado. Parking cercano a cargo del hotel. Decoración moderna y elegante. Desayuno completo excelente. Magnífica atención del personal de recepción. Nos recomendaron algunos buenos restaurantes de la zona.
Relación calidad-precio muy buena. Para repetir. Lo recomiendo!

• Me gustó — Decoración habitaciones. Atención personal.
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Pommeraye? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pommeraye

Dirección: 2 rue Boileau, 44000 Nantes, Francia
Ubicación: Francia > Países del Loira > Loire-Atlantique > Nantes > Graslin - Commerce
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles para familias en Nantes
N.°4 de hoteles románticos en Nantes
N.°4 de hoteles de negocios en Nantes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pommeraye 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pommeraye con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pommeraye Hotel Nantes

Si es el propietario o director del Hotel Pommeraye, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.