“Buena comida en un entorno modernista” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cigale

La Cigale
4, Place Graslin, Nantes, Francia (Graslin - Commerce)
33 0.2 51 84 94 94
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 120 de 715 restaurantes en Nantes
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico, Negocios, Cocina local, Entretener a clientes
Barrio: Graslin - Commerce
Barcelona
“Buena comida en un entorno modernista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Aunque lo abigarrado de la decoración te lleva a pensar que te estás metiendo en un restaurante para turistas donde vas a comer mal por un riñón, no fue el caso. La comida me pareció buena y el precio correcto.

Visitado el agosto de 2012

Un 64 % lo recomiendan
  • Chino (tradicional) primero
Madrid
“Mucho ruido y pocas nueces”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

El sitio es precioso, no lo voy a negar y aquí traje a mis padres cuando llegué a Nantes a trabajar hace casi dos años... aquélla vez sólo tuve queja de las raciones minúsculas (la lubina, bar en francés es una ración de unos 100gr!) que asocié a la 'french cuisine' y lo dí por bueno porque acababa de llegar... Esta segunda y última vez ha sido diferente: pagamos 12 euros por persona por desayunar una café horrible, servido tardísimo (casi 20 minutos después de entrar), frío, después de preguntar mil veces si nos traían la mantequilla, los bollos... un desastre auténtico!!. Lo peor fue la atención, la chica de la entrada ya no tenía una sonrisa para atendernos y los muchos camareros que parecía que estaban haciendo cosas, desde luego no nos hicieron caso con nuestro carísimo desayuno. Incluso la pareja francesa que estaba a nuestro lado se escapó sin pagar porque tampoco les estaban haciendo ni caso!!. Desde hoy, no volveré a recomendar La Cigale a cualquier visita que venga a verme como he hecho hasta ahora. Muy mal!!!.

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
San Sebastián - Donostia, España
“Un placer para los sentidos...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Un sitio especial, lleno de historia y muy bien atendido...Nos lo pasamos en grande comiendo aquí...y la cuenta fué muy razonable.

Visitado el diciembre de 2011
PALMA
“Estpendo desayuno típico francés”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Fuimos a desayunar una mañana. Me pareció un desayuno estupendo. La mantequilla a la sal deliciosa, también la bollería, las tostadas. Cantidad abundante. Me pareción un sitio muy bonito, decorado de manera que merece la pena acercarse y al menos el desayuno estaba también a la altura. servicio muy competente.

• Visitado el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente