“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cigale

La Cigale
4, Place Graslin, Nantes, Francia (Graslin - Commerce)
33 0.2 51 84 94 94
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 209 de 825 Restaurantes en Nantes
Cocina: Francesa
Bueno para: Entretener a clientes, Romántico, Cocina local, Negocios
Opciones: Cenas, Postres, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Graslin - Commerce
madrid
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Un restaurente de los mas antiguos de Nantes. Decorado con espejos y azulejos al estilo Belle Epoqué y en el centro histórico de Nantes. La comida buenísima y asequible (20 €/pax) y los camareros de lo más agradables, teniendo en cuenta que no teníamos ni idea de francés.

La guía Lonley Planet dice de este restaurante que es al que hay que ir si sólo vas a comer una vez en Nantes.

Visitado el septiembre de 2012

• Chino (tradicional) primero
Barcelona
“Buena comida en un entorno modernista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Aunque lo abigarrado de la decoración te lleva a pensar que te estás metiendo en un restaurante para turistas donde vas a comer mal por un riñón, no fue el caso. La comida me pareció buena y el precio correcto.

Visitado el agosto de 2012
Nantes, Francia
“Mucho ruido y pocas nueces”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

El sitio es precioso, no lo voy a negar y aquí traje a mis padres cuando llegué a Nantes a trabajar hace casi dos años... aquélla vez sólo tuve queja de las raciones minúsculas (la lubina, bar en francés es una ración de unos 100gr!) que asocié a la 'french cuisine' y lo dí por bueno porque acababa de llegar... Esta segunda y última vez ha sido diferente: pagamos 12 euros por persona por desayunar una café horrible, servido tardísimo (casi 20 minutos después de entrar), frío, después de preguntar mil veces si nos traían la mantequilla, los bollos... un desastre auténtico!!. Lo peor fue la atención, la chica de la entrada ya no tenía una sonrisa para atendernos y los muchos camareros que parecía que estaban haciendo cosas, desde luego no nos hicieron caso con nuestro carísimo desayuno. Incluso la pareja francesa que estaba a nuestro lado se escapó sin pagar porque tampoco les estaban haciendo ni caso!!. Desde hoy, no volveré a recomendar La Cigale a cualquier visita que venga a verme como he hecho hasta ahora. Muy mal!!!.

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
San Sebastián - Donostia, España
“Un placer para los sentidos...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Un sitio especial, lleno de historia y muy bien atendido...Nos lo pasamos en grande comiendo aquí...y la cuenta fué muy razonable.

Visitado el diciembre de 2011
PALMA
“Estpendo desayuno típico francés”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Fuimos a desayunar una mañana. Me pareció un desayuno estupendo. La mantequilla a la sal deliciosa, también la bollería, las tostadas. Cantidad abundante. Me pareción un sitio muy bonito, decorado de manera que merece la pena acercarse y al menos el desayuno estaba también a la altura. servicio muy competente.

• Visitado el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente