Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Divina opción para un fin de semana de otoño” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Brisas de La Pedrera Boutique Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Brisas de La Pedrera Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Brisas de La Pedrera Boutique Hotel
Sobre La Playa del Desplayado | 50 Meters From the Beach, La Pedrera 10400, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Pedrera
montevideo, uruguay
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
67 votos útiles 67 votos útiles
“Divina opción para un fin de semana de otoño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

El hotel abre a partir de Semana Santa solo los fin de semanas y están solo habilitadas las habitaciones del primer piso. Nos tocó Zen dos, una habitación amplia, muy cómoda y con una terraza con vista espectacular a la playa. El desayuno estuvo muy rico. No pudimos testear el hotel en total funcionamiento ya que en esta época no tienen habilitados todos los servicios, pero lo que vimos nos encantó.

Hubiera faltado tener la opción de pedir una tele para el cuarto para los días feos, y algún elemento para poner música en la habitación.

El jardín es espectacular, y los sillones de la galeria son comodisimos e ideales para tomar un vinito de noche.

Para los que no conocen el pueblo de La Pedrera, vale la pena ir a conocerlo y quedarse sin dudas en Brisas de La Pedrera.

Consejo sobre las habitaciones: Master Suites son enormes y tienen ventanales más amplios. Igual, las suite Zen son perfectas y tien...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

57 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    35
    15
    4
    2
    1
Ver opiniones para
11
35
5
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Brisas de la Pedrera es como una mujer que se sabe la más linda de su pueblo y no necesita trabajar mucho para conquistar a su pareja. Es muy linda y hace ricos desayunos. Pero no le pidas mucho más.

La tarifa no es económica. Entre u$s 130 y 180 en temporada baja (marzo). Y cuando decimos "temporada baja" en La Pedrera significa que el 90% de los comercios está cerrado. Nunca tendràs más de 3 opciones para elegir donde almorzar o cenar, y el transporte pùblico funcionará con frecuencias bastante reducidas.

Brisas de la Pedrera seduce con sus camas Queen o King, sus sábanas "100% algodón egipcio", sus muebles y làmparas reciclados de estilo clàsico, su jardìn con deck y muebles de jardín con estilo, sus vistas al mar en las habitaciones Zen y Master y con el risotto con frutos de mar de su restaurant "Instinto Slow" o con el jugo de naranjas exprimidas de su desayuno.

Pero cuando uno pide algo más se encuentra con que la linda Brisas no tiene mucho más para ofrecer. No hay piscina "porque el hotel está construido sobre una roca y además el mar queda enfrente". No hay yogur de otro gusto diferente a frutilla. Hay toallas para ir a la playa pero si deseamos reposeras y sombrillas hay que pagarlas en la playa. No hay frigobar. No hay TV. No hay telèfono. (Ok. La TV y el telèfono atentan contra el concepto de relax que pretende vender el hotel pero ¿el frigobar?). No hay jabòn en barra en la ducha. Hay jabón líquido. ¿Alguna vez intentaron quitarse el bronceador y la arena del cuerpo luego de un día de playa utilizando jabón líquido?

En Brisas tienden a no desperdiciar. El jabón y el shampoo se presentan en grandes envases que se comparten con los huéspedes anteriores y posteriores de cada habitación. (Conclusión: los 130, 150 o 180 dólares la noche no incluyen un jaboncito de souvenir). El desayuno no es buffett. Ho es autoservicio. Hay que solicitarle al encargado lo que uno va a consumir: tè o cafè, con leche frìa, caliente o sin leche. La panera consta de una focaccia, 1 pancito negro y 1 medialuna por persona. El acompañamiento: manteca, mermelada de 1 sabor, dulce de leche y miel. Opcionales: cereales, yogur de frutilla, ensalada de frutas, queso feta, jugo de naranja. No me ofrecieron nada más. No sè si hay jamón y huevos porque no los consumo en el desayuno pero no vì a nadie que lo hiciera. Comentario a favor: los panes son caseros, el jugo es una botella de 1/2 litro (para 2 personas) de verdadero jugo exprimido y los cereales son de primera calidad. Además, si uno consume el contenido de la panera puede pedir otra y se la reponen sin problemas.

Otro punto en contra. Hay que cancelar el 50% de la tarifa antes de arribar al hotel "porque el hotel tiene pocas habitaciones". El otro 50% se lo solicitarán amablemente antes de conocer la habitación.

Ya que hablamos de amabilidad la atención del personal es correcta. Sonríen y saludan.

Un párrafo aparte se merece Ricardo, el gato mascota del hotel. Es posible que los visite en el balcón de su habitación o que lo encuentren subido a una de las mesas del restaurant caminando entre la vajilla. A mi me encantan los gatos pero eso de dejarlos andar por cualquier parte me sorprendió un poco.

No recuerdo haber visto si tiene gimnasio. Casi seguro que no.

Punto a favor: las fotos publicadas en el website son 100% fieles con la realidad.

Resumiendo: un hotel muy bien decorado con un nivel de servicio un tanto básico para la tarifa que cobra. De todas formas, si van a La Pedrera es de lo mejorcito que van a encontrar...



.

Consejo sobre las habitaciones: La vista de la habitaciòn Zen vale el sobreprecio sobre las habitaciones del jardìn que estàn en pla...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Realmente el lugar es un sueño, desde la atención, la decoración, el desayuno. Las habitaciones son muy cómodas y cuenta con todos los servicios necesarios, muy buena la idea de no tener tv ni piscina, favorece a la tranquilidad y al contacto con el interior de cada uno y de la persona con la que uno va. Es para repetirlo.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Excelente lugar, el hotel muy cómodo y la atención de la gente del hotel, estupenda. La comida muy buena y variada, los chefs muy amables ! Lo recomiendo.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Gran Crítico
107 opiniones 107 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
138 votos útiles 138 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

El lugar es sencillamente "mágico". Como fuimos en temporada baja, la playa y las aves eran para nosotros. El hotel está enclavado a metros del mar, su murmullo se dejaba escuchar constantemente.Relax asegurado.Las habitaciones simples, pero bien cuidadas. Reinaba la limpieza. Los blancos para descansar son de calidad insuperable. Baños sencillos pero cómodos. La gente del hotel muy amable, siempre predispuestos a colaborar en lo que se necesite.Desayuno (si bien no era amplio en oferta gastronómica) cubre las expectativas como para quedar más que satisfecho.También cuenta con un lindísimo y bien cuidado jardín interno como para descansar, tomar sol, tomarse un rico licor o un café, o leer un libro. En resumen: el hotel y su entorno hacen que sea un placer volver a La Pedrera.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la planta alta tienen una bella vista a la bahía/playa. La habitación "Master&quo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Brisas de La Pedrera Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brisas de La Pedrera Boutique Hotel

Dirección: Sobre La Playa del Desplayado | 50 Meters From the Beach, La Pedrera 10400, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Pedrera
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Pedrera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 193 €
Número de habitaciones: 15
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Brisas de La Pedrera Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Brisas De La Pedrera Boutique

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Brisas de La Pedrera Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.