“muy buenas vacaciones!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 19 alojamientos especiales en La Pedrera
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“muy buenas vacaciones!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

En lo personal lo que puedo decir son cosas positivas, en primer lugar cuando llegamos la dueña del lugar nos fue a buscar a la pedrera que fue donde nos dejo el omnibus, nos trato muy bien, nosotras fuimos en carpa si bien no tuvimos buena experiencia lo pasamos genial y ante los pedidos nunca tuvimos re`spuestas negativas, cuando yo hable con la dueña por tel antes de ir, me dijo exactamente lo mismo que vi no mintio, me parece un lugar precioso para pasarlo bien donde compartis con gente de todos lados como se hace en un HOSTEL, no me parecio muy distinto a otros que ido, e incluso me parecio mejor que ciertos hosteles de la misma pedrera.. lo de las bebidas es una mentira pq mas de una vez compramos bebidas para la cena y nunca se nos dijo nada.. asi que vuelvo a repetir yo pase bomba y no pido mas!! asi que el que quiera pasar bien los invito a que lo conozcan, y los que quieran glamur y todas las comodidades de un hotel que elijan otro lado, aaa yo tb estuve en enero 2012

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

la verdad que mi estadia en la casa de La Luna fue realmente linda...la calidez de las personas que trabajan allí , hace que pueda uno sentirse como en su casa..con la comodidad de poder estar relajado ,escuchando los diferentes ruiditos de la naturaleza ..que hace que uno sienta que esta adentro de un mística particular ,con la magia de ese cielo estrellado y la luna que te viene a saludar..
gracias de nuevo!!!
espero poder volver!!!
abrazos!

Consejo sobre las habitaciones: hermoso cenar en el deck, con velitas, las estrellas y charlas de viajeros!
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

desde la llegada al hostel, todo fue muy malo. llegamos alrededor de las 19horas (con aviso previo de la hora de arribo) y no tenían lista la habitación. nos tocó al lado del baño y nos tuvimos que bancar tanto ruidos, como olores de todas las personas que lo utilizaban. se acercaba la hora de comer y nos avisaron que a partir de las 19 horas se cortaba el horario de uso de la cocina, y nos dijeron que estaba en la pag de internet, MENTIRA. hablamos en repetidas ocasiones con la dueña del hostel y tampoco nos lo comunicó en ningún momento. es más hasta por internet dice menúes a bajo costo o económicos y te vendían platos caros a precio de dolar, como por ejemplo corvina negra con gratten de papa (FALSA PUBLICIDAD). por lo que decidimos utilizar la "ZONA DE PARRILLEROS", la cual era inexistente. sólo contaban con un tacho cortado al medio para todo el hostel y nos lo entregaron de mala manera, justificando que debíamos pedirlo con anticipación porque lo tenía en uso (al uno ver zona de parrilleros lo que menos se imagina es que lo tiene que pedir, debería existir esa zona). (FALSA PUBLICIDAD). tampoco se nos permitía utilizar la heladera ni traer bebidas de afuera, justificando que los hostels de uruguay se manejan así (mentira) ya que fuimos al hostel el trueno (en la pedrera, no punta rubia) donde si nos lo permitieron.

Pasamos la primer noche y la dueña en repetidas ocasiones, nos sugirió conseguirnos otro lugar para donde ir. a lo que nosotros decidimos retirarnos de dicho establecimiento ya que no cumple con casi ninguna cosa de las que dice en su pág web y encima uno se tiene que aguantar el mal trato de una señora mercenaria que usa vinchita, cadenitas y el símbolo de la paz para hacerse la buena onda.

como consejo búsquense un hostel como la gente y no esta posada que con el nombre Posada Hostel Casa de la luna, engañan a la gente y la estafan.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Desde la llegada al establecimiento fuimos tratados de mala manera.
Llegamos para el horario de la cena y de inmediato nos informaron que la cocina cerraba a las 19pm, que si queríamos cenar le teníamos que comprar a ellos; ante nuestro pedido de que al menos nos indicaran donde era la zona de parrilleros, indicada en la pagina, nos trajeron un tacho cortado a la mitad en precarias condiciones diciendo que eran todo lo que ellos tenían (falsa publicidad).
Luego de varias protestas nuestras, ya que además la habitación no estaba lista cuando llegamos (habíamos indicado el horario de arribo), la administradora nos invitó a retirarnos, no sin antes terminar de depositar el dinero que habíamos estipulado (ya estaba hecho el giro por el 50% del monto y restaba la otra mitad).
Como no teníamos lugar donde ir acordamos que pasaríamos esa noche y al otro día buscaríamos establecimiento, y luego arreglaríamos el tema del dinero. Al otro día luego de conseguir un lugar mejor para dormir, la administradora se negó a devolvernos el dinero que ya habíamos depositado, por lo que nos vimos obligados a irnos con las manos vacías, y en muy malos términos.

Sinceramente se trata de un establecimiento ubicado en el medio de la nada, con servicios totalmente limitados, a mas de 10 cuadras del mar, manejado por unos mercenarios que usan vincha y cadenitas con el simbolito de la paz.

PD: un último dato y no menos importante, es que no te permiten llevar tus propias bebidas, diciéndonos que se las teníamos que comprar a ellos, y alegando que todos los hostels (no es un hostel) de la pedrera funcionaban así, siendo totalmente mentira porque luego fuimos a parar a el trueno (en la pedrera, no punta rubia) donde si nos lo permitieron.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones reciben o el olor a cloaca o el olor a podrido de la cocina
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Paula Punta Rub... P, Gerente en Posada Hostel La Casa de la Luna, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Estimados chicos de Rosario, lamento mucho que no se encontraran a gusto, recuerdo muy bien el grupo de ustedes que llegaron para el 31 de diciembre del 2012 como a las 22 horas.
A su llegada no pudimos colmar las expectativas que necesitaban para el grupo de 9 chicos que tenían reserva en una habitación compartida, esto es debido a que algunas de sus necesidades no estaban permitidas en nuestra reglamentación, la que fue avisada previamente por mail al momento de su reserva.
Como por ejemplo el cordero entero que traían en la maleta del coche, no contamos con el espacio refrigerado para guardarlo, ni para asar en ese momento, sin haber reservado la zona de fogones, con previa anticipación.
El otro requisito que no podemos dejar de respetar es la maleta con mas de 20 litros de bebidas alcohólicas con alta graduación ingresaron a la habitación. Si permitimos ingresar con bebidas alcohólicas a nuestros pasajeros, pero no en exceso por que su salud esta en riesgo y eso implica un riesgo para todos los que compartimos el lugar.
Estas nomas son hechos normales de convivencia hostel.
Les ofrecimos que pudieran quedarse los días que tenían senado y luego les proporcionamos información para que pudieran alquilar una casa, dado las solicitudes del caso. No les cobramos el otro 50% del valor de la reserva y solo pagaron los dos días que se hospedaron.
Este ha sido un aprendizaje para nosotros ya que para la temporada 2013 no reservamos a grupos mayores de 5 personas, para no se sientan incómodos los demás huéspedes del hostal. Con respecto a la tarifas de cenas, cuentan con precios desde los 8 hasta los 13 dolares una cena para una persona completa. Esta modalidad la utilizamos en el mes de enero para organizar nuestra cocina. Y esto fue enviado por mail al momento de reservar. Con respecto a la ubicación esta bien detallada en la pagina web y cuenta con, un almacén a 200 metros muy bien equipado para todo lo necesario, donde también ofrecen propuestas de cantina por 3 dolares. Ademas del bar de playa a 500m, y otros servicios próximos al lugar.Sinceramente lamentamos mucho no poder cumplir con sus demandad, gracias a esta experiencia hemos dejado de reservar para grupos en alta temporada, siendo una muy buena solución. Saludos cordiales Paula .
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Lo malo de mi estadïa en este lugar fue llevarme la sorpresa de que lo que se promociona en internet e incluso en las comunicaciones que tuve por telefono con la encargada del lugar; no se cumpliö en lo mas mïnimo. Para que se hagan una idea, el lugar mas que un hostel es un alojamiento con media pension, ya que solo incluye desayuno (a partir de las 10 de la mañana, antes no), y no es posible cocinar ni guardar cosas en la heladera ya que por la noche el lugar funciona como un restaurant donde se sirven platos especiales a precios de dólar. Esto no está mal, lo que si está mal es que no se pueda optar por cocinar uno mismo, como se espera que ocurra en un hostel. Esta situación se ve agravada por el hecho de que el establecimiento no se encuentra cerca de ningún lugar donde uno pueda ir a almorzar o a cenar, viendose obligado a movilizarse hasta el centro de la Pedrera para poder hacerlo a precios más moderados. Mi recomendación es que si buscan los servicios y el ambiente que se encuentra en cualquier hostel tradicional, busquen otra opción. La Casa de la Luna no lo es.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Posada Hostel La Casa de la Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Hostel La Casa de la Luna

Dirección: Ruta 10 km230 | Punta Rubia de la Pedrera, La Pedrera 11200, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Pedrera
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 19 alojamientos especiales en La Pedrera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 55 €
La Posada Hostel La Casa de la Luna está situada en el corazón de la Ruta panorámica numero 10, la cual une las localidades de La Paloma, La Pedrera, Cabo Polonio, La Barra de Valizas y Aguas Dulces, uniendo los circuitos turísticos de la Laguna de Rocha y la Laguna de Castillos. Su ubicación, próxima al mar, a las laguna de Rocha y Laguna de Castillos y al centro de la Pedrera permite que disfrutes de este maravilloso entorno natural. El Hostel está Rodeada por Cárcavas Milenarias al borde de las dunas de las playas agrestes del desplayado de La Pedrera, desde donde se tiene una buena vista del horizonte sobre el mar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Hostel La Casa de la Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Hostal La Casa De La Luna
Hotel Posada Hostel La Casa De La Luna La Pedrera

Si es el propietario o director del Posada Hostel La Casa de la Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.