“Muy buena comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Romulo

Don Romulo
Av. Principal a 150 m. de la rambla | A pasitos del Club Social, La Pedrera, Uruguay
+598 4479 2820
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 15 Restaurantes en La Pedrera
Intervalo de precios: USD 15 - USD 45
Cocina: Italiana, Pizza, Pasta
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto por la noche
Descripción: Estamos abiertos todos los días del año, en un ambiente familiar, nuestros platos son de elaboracion propia, con productos locales y vegetales de nuestra huerta... en epoca de invierno realizamos eventos de musica para ponerle calor al invierno y compartir lindos momentos. Recibimos grupos de escolares, excurciones o cenas familiares para ocaciones especiales; ademas realizamos catering a domicilio... estamos hace 15 años, mejorando cada año para brindarle una mejor atencion y calidad de producto ... sean bienvenidos :)
Montevideo, Uruguay
“Muy buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Un muy lindo restaurant en la calle principal de La Pedrera. Buena comida a precios razonables. Es recomendable para ir en pareja o en familia.

Visitado el enero de 2014

“Comida muy bien. Atención más o menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Vuelvo recién de cenar en familia. Llegamos a las 21:15 y el lugar estaba vacío.

Nos atendió un mozo, con poco entusiasmo, lo primero q hizo fue aclarar qué platos de la carta no tenían.

Sin poner mantel en la mesa nos fue trayendo cubiertos, servilletas y vasos. Pan también (q estaba calentito, rico).

Pedimos ñoquis, tallarines, lasagna y ravioles. Todo casero, muy rico, pero en la medida justa. No era poco, pero no fueron porciones para compartir.

La conclusión q saco es q podrían mejorar la atención y así levantar en general el nivel. Son pastas ricas pero q se desmerecen con la atención mediocre. El lugar también está un poco dejado.

Para el postre me asomé a la heladera donde estaba y el aspecto dejaba bastante q desear. Elegimos panqueque de dulce de leche porque seguramente era lo más fresco.

No vuelvo.

Montevideo, Uruguay
“muy bien servido, freco y casero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

todo muy bien, bien servido y elaborado a la vista, buena onda, lindo lugar, bien ambientado, bien ubicado

Visitado el enero de 2014
Lyon, Francia
“Excelente pasta casera hecha a mano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El dueño es chef y cocina el mismo las pastas y las pizzas que están excelentes. Les recomiendo vayan una noche. El sitio es muy bonito. Las camareras muy amables, aunque eso sí, un poco caro pero no se arrepentirán de las pastas. Yo pedí ñoquis y estaban excelentes.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Uruguay
“mala atenciòn, porciones muy chicas, vinos caros”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Llegamos, pedimos nos trajeron las bebidas y en dos minutos las pastas, no trajeron panera, ni sirvieron nada previo, los Canelones se pidieron Rossini o sea con salsa bechamel y tomate , vinieron con muzzarella, sin bechamel y solo dos canelones, muy chica la porción.
La atención desganada, malhumorada, ninguna amabilidad, no dieron a probar el vino, la moza lo abrió y lo dejó sobre la mesa, sin mas.
Pocas opciones de vino y todas caras.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente