“Hermoso lugar, hermosa gente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal El Estrecho Paradiso

Añadiste Hostal El Estrecho Paradiso a tu lista de perfiles guardados
Hostal El Estrecho Paradiso
Calle Sabia entre Ave. Principal y Calle Carpintero | 1er paralela a Ruta 10, La Pedrera, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º8 de 22 alojamientos especiales en La Pedrera
“Hermoso lugar, hermosa gente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Muy linda la onda del hostal, gente maravillosa que nos atendieron super bien; ubicado cerca de la playa en un lugar tranquilo ideal para descansar, super agradecida por lo bien que nos atendieron y esperamos volver pronto!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Familias
De negocios
Goya, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Llegamos a La Pedrera en busca de alojamiento. Después de haber recorrido varios hostels de la zona, llegamos al Estrecho Paradiso. Desde un primer momento, cuando pisamos el lugar, con mi novio no dudamos ni un segundo en quedarnos ahí. El día estaba lluvioso, nos recibieron con tortafritas y enseguida nos hicieron sentir como en casa. Tuvimos la suerte de conocer a la tía Mirta (prima de Nelly) y Nelly y Fabián (los dueños del lugar). A la noche, se armaba partido de truco.
El lugar es muy cálido y te hacen sentir muy cómodo. Una noche, se nos habían mojado las sábanas porque dejamos la ventana abierta de la habitación y había llovido mucho, al otro día Nelly automáticamente nos cambió las sábanas, una divina, súper amorosa!!!
Recomendamos este lugar y volveremos a ir!!! La van a pasar genial!!!
Gracias por tooodooooooo!!!!!!!!!

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuvimos 4 días con mi esposa y la pasamos excelente!!!
La atención de Fabián y Nelly es verdaderamente especial, las instalaciones, el servicio y el ambiente están por demás confortables.
Esperamos volver pronto!!!

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Viaje este mes de enero de 2014 con un grupo grande de amigos y lejos fue el mejor hostal de todo nuestro recorrido en Uruguay. Atendido por su dueño Fabian y su madre Nelly fue el hostal más ordenado, limpio y bien cuidado de todos, con un grato ambiente juvenil. Las habitaciones muy comodas y simples, una cocina y comedor adecuados y buenos baños. Volvería feliz!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Con mi novia hemos viajado por muchos hostels y la verdad que esta fue de las mejores experiencias que tuvimos. Mas que en un hostel te sentis en tu casa. Fabian y Nelly, el staff hacen todo y más para hacerte sentir comodo, a tal punto que cuando mi novia se enfermo nos llevaron en auto al hospital mas cercano. Excelentes personas. El Hostel impecable, la cocina hiper equipada. El lugar recomendando para todo aquel que quiera ir a la Pedrera, nosotros sin dudas volveremos!. Saludos!!

¿Has estado en Hostal El Estrecho Paradiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Estrecho Paradiso

Dirección: Calle Sabia entre Ave. Principal y Calle Carpintero | 1er paralela a Ruta 10, La Pedrera, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Pedrera
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 22 alojamientos especiales en La Pedrera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 57 €
Nuestro original Hostal hecho en base de contenedores reciclados, tiene seis habitaciones ,mixtas, privadas o en base doble. Rodeado por la naturaleza autoctona, crea un ambiente relajado y a su vez muy estimulante. Atendido por sus dueños, Hostal Estrecho Paradiso, ofrece alojamiento economico cerca de la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Estrecho Paradiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal El Estrecho Paradiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.