“UNA APUESTA POSITIVA POR TERRAZAS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Terrazas de la Pedrera APT Hotel

Añadiste Terrazas de la Pedrera APT Hotel a tu lista de perfiles guardados
Terrazas de la Pedrera APT Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rbla Del Sol Y La Luna | Nro la Pedrera Rocha, La Pedrera, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Pedrera
Montevideo, Uruguay
“UNA APUESTA POSITIVA POR TERRAZAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Venimos viendo con gran desagrado la gran confusion y daño que estan haciendo con nuestro querido Appart Terrazas de la Pedrera.
Con mi familia creemos tener el derecho de opinar ya que somos clientes de varios años! y de hablar de una vez por todas ya que lo hemos visto crecer aun superando las distintas crisis regionales.
Si bien entendemos que siempre hay temas para mejorar, si hay algo que caracteriza a Terrazas es su posicionamiento en el balneario, amigos con los cuales nos encontramos año a año, la calidez del trato de todo su personal, el esmero por mejorar los pequeños detalles que nosotros los clientes pedimos y la comodidad que la caracteriza mas alla de su excelente ubicacion.
Se habla de humedad?? no confundir con el aroma a salitre que caracteriza a todo el balneario. No estamos para nada de acuerdo en cuanto a la ropa blanca,articulo que año a año lo van reponiendo.
Si identifico una gran confusion con otro Hotel de la zona no en la Pedrera que paso de ser Hotel a ser Terrazas? que casualidad no? y como amigos nuestros se han alojado en ese otro Hotel veo que hay un mix importante el cual perjudica a Terrazas de la Pedrera.
En la encuesta de satisfaccion que nos dan al retirarnos, nos piden principalmente que pongamos lo malo de forma de mejorarlo a la brevedad.
Con esto no quito decir que deberian aggiornar determinados servicios y cuidar muy bien en los dialogos con los pasajeros, no lo que se dice sino como se dice!! pero..... como dice el dicho ´´quien no trabaja, no se equivoca´´
Sugiero! que las rencillas personales no metan en la misma bolsa temas que no condicen con los servicios.
Terrazas no es un Appart Hotel es una Gran Casa donde cada temporada nos encontramos con nuestros amigos y hacemos nuevos tambien!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Pasamos una hermosa quincena en el apart, un excelente desayuno, bien cerca de la playa. La atencion correcta de su personal hizo que siempre nos sintieramos atendidos. Volveremos es un hermoso lugar.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

Muy sucio, pesimo desayuno y la peor atencion. Ademas de todo eso, carisimo

• Se alojó el marzo de 2011
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

No se dejen asaltar por el sr Bialade! Por lejos el peor alojamiento de Uruguay.

• Se alojó el abril de 2011
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

Solo recomendable para enemigos.
Sucio, roto, viejo y con la peor atencion posible

• Se alojó el marzo de 2011

¿Has estado en Terrazas de la Pedrera APT Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas de la Pedrera APT Hotel

Dirección: Rbla Del Sol Y La Luna | Nro la Pedrera Rocha, La Pedrera, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Pedrera
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Pedrera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terrazas de la Pedrera APT Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas de la Pedrera APT Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terrazas De La Pedrera Apt

Si es el propietario o director del Terrazas de la Pedrera APT Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.