“No vale la pena” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Terrazas de la Pedrera APT Hotel

y 1 sitio más
Añadiste el Terrazas de la Pedrera APT Hotel a tu lista de perfiles guardados
Terrazas de la Pedrera APT Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rbla Del Sol Y La Luna | Nro la Pedrera Rocha, La Pedrera, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Pedrera
bs as
“No vale la pena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Estuvimos para semana santa con mi familia,nos toco un tercer piso sin ascensor,oscuro el pasillo,luego de insistir nos cambiaron a 1piso.los apart están sucios,y el desayuno correcto.el precio no tiene relación con el servicio. Definitivamente no volvería.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Para empezar me hicieron cancelar el TOTAL de la estadía ni bien llegue, me llevaron a una habitación en el 2 piso por escalera diciéndome q el hotel contaba solo con montacargas
Lo peor fue al entrar a la habitación, sucia, un anafe pésimo sin aire acondicionado y con un tv 14 pulgadas q no andaba bien el desayuno constaba de un café de filtro y 2 tostadas y si querías repetir... No se podía
Al 3 día de estar en esa pocilga cara mi nena se enfermó por lo que nos tuvimos q volver pedimos el reintegro de las noches q no lo usábamos y nos dijeron q no podían q no estaba el dueño que se iban a manejar vía Mail
A los 1 meses me llego un Mail diciéndome que me daban 2 niches más en un periodo de 2 meses yo no volvía ni que me regalen 1 año
Un desastre, caro muy caro no vayan no regalado

• Se alojó el marzo de 2013
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Conocí el hotel en noviembre 2012, aproveché una promoción y fui a la pedrera antes de comenzar la temporada a conocer, había pasado en marzo de camino y me había quedado con las ganas.
El hotel me gustó, pensaba que era más chico, me quedé en un appart, la habitación muy cómoda tiene terraza con parrillero y living comedor con kitchenette.
En el fondo está la piscina que no la usé porque el tiempo no acompañó pero está muy linda, lo que si deberían hacer para mi gusto es darle un poco más de vida, quizás al no estar en temporada no habían comenzado a acondicionar pero era como encontrar una piscina en el medio de un campo, solo la rodeaba pasto.
El desayuno es muy rico, muy buena atención y muy pintoresco el desayunador, las instalaciones me gustaron, también hay una sala con algún juego.
Lo ví un poco apagado al lugar, como muy gris los pasillos, yo le daría más color a todo, voy a volver a visitarlos en pleno verano y seguro tiene más vida.
De todas maneras fui en busca de descanso y poder conocer la zona y lo logré, es un lindo lugar para ir con amigos o familia.
Está cerca de la playa el desplayado, es algo a tener en cuenta, y a unas cuadras de la calle principal donde están todos los comercios, abiertos en temporada claro, en noviembre encontramos 3 restaurantes abiertos y un supermercado que los domingos cierra al mediodía y no abre más, fuera de la temporada que es de diciembre a marzo a llevar provisiones! se disfruta mucho el paisaje y la tranquilidad, es muy linda la pedrera para conocer.
Recomiendo los restaurantes "Ay Carmela" y "Don Rómulo" que eran los abiertos, delicioso lo que degusté allí.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Brasilia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Fuimos en pareja es una edificación de varios años a la q no le vendría mal un refresque y tal vez un poco más de mantenimiento. Pero la ubicación es inmejorable, las instalaciones cómodas y completas, el servicio absolutamente insuperable a través de varias chicas a cual de ellas mas correcta y atenta. Sin molestar estaban siempre pendientes a la orden, dispuestas y con una sonrisa. El desayuno muy bueno para lo que encontramos en general aquí y no le vendría mal un poco de renovación en las habitaciones, mobiliario, pintura, colchón, pero en términos generales correctísima la relación entre el precio y lo que brindan.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

El Apart está bien ubicado. Cerca de la playa, aunque hay que caminar unos 200 metros para llegar. Su diseño y ubicación elevada le confieren una excelente vista a todas sus habitaciones. El desayuno es bueno aunque no muy variado. Dispone de un patio trasero con gardín y una pileta más que interesante. Algunos lugares tienen cierto abandono y carece de ascensor en el lado sur del hotel. No hay AC.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Pedrera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 254 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terrazas de la Pedrera APT Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas de la Pedrera APT Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terrazas De La Pedrera Apt

Si es el propietario o director del Terrazas de la Pedrera APT Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.