“Mejor de lo que esperaba” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   104 rue Robert-Daugas, 16100 Coñac, Francia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Coñac
Certificado de Excelencia 2014
Chile
“Mejor de lo que esperaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Llegue a Cognac y unos amigos me habian reservado en este Hotel.Este lugar es una casona antigua enclavada en una zona de viñedos pero mi falta del dominio del Frances no me permitio averiguar de lo que debio haber sido su glorioso pasado.- Fue recibido en forma amable y me dieron una pieza en el segundo piso con vista a los viñedos, la pieza era larga mas que ancha con techos bastante altos y un baño comodo y muy limpio.-Lamentablemente las cortinas no cerraban bien y eran un poco transparentes, lo que me dificulto conseguir la obscuridad necesaria para un buen dormir.-Sin embargo el silencio al no estar en la ciudad es absoluto.- La comida es correcta en cuanto a que no aspira mas de lo que es y el desayuno tambien correcto y frugal .-
El bar es una habitacion que vale la pena conocer con un increible despliegue de botellas de Cognac de marcas que nunca habia escuchado hablar, en vitrinas muy bien presentadas.-

Creo que es una buena solucion para viajeros de paso, estoy seguro que mi esposa lo habria calificado ademas de romantico

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Domaine du Breuil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Domaine du Breuil

Dirección: 104 rue Robert-Daugas, 16100 Coñac, Francia
Ubicación: Francia > Poitou-Charentes > Charente > Coñac
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Coñac
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Domaine du Breuil 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Domaine du Breuil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Domaine Du Breuil Cognac

Si es el propietario o director del Domaine du Breuil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.