“Un problemas de entendimiento empañó nuestra estancia” 3 de 5 estrellas

Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º26 de 47 hoteles en La Rochelle
Oviedo, España
“Un problemas de entendimiento empañó nuestra estancia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

De camino hacia París, hicimos noche en La Rochelle y, dentro de la oferta disponible con tan sólo una semana de antelación, el Axe parecía una buena opción.
Habiendo reservado una habitación con cuatro camas individuales, a la llegada al hotel se nos indica que ese tipo de habitación ni tan siquiera existe, y que la reservada tiene dos camas de matrimonio. En ningún momento se nos ofrece una alternativa que pueda compensar el desaguisado y, encima, nos tenemos que quedar con una oferta que no nos sirve.
El hotel cuenta con habitaciones pequeñas, pero bien decoradas y muy limpias. El mobiliario y la televisión son nuevos y proporcionan un servicio por encima de lo habitual en esta categoría de hoteles.
En recepción, aunque el trato es amable, ni se habla ni se comprende el inglés, limitándose a utilizar con nosotros un rudimentario español.
Por otra parte, puesto que no dispone de ascensor, es necesario cargar con las maletas hasta el último piso mientras se sube por una escalera cuyos escalones son demasiado estrechos para caminar con seguridad.
Supongo que este hotel, sin contar con este incidente, puede ser una opción más que razonable para un fin de semana en La Rochelle.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Axe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axe Hotel

Dirección: 5 rue de La Fabrique, 17000 La Rochelle, Francia
Ubicación: Francia > Poitou-Charentes > Charente-Maritime > La Rochelle
Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 47 hoteles en La Rochelle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 127 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Axe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Axe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.