“Céntrico y tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Saint Nicolas

Añadiste el Hotel Saint Nicolas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Saint Nicolas
3.0 de 5 Hotel   |   13 rue Sardinerie et place de la Solette, 17000 La Rochelle, Francia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 47 hoteles en La Rochelle
Getxo
“Céntrico y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Creo sinceramente que el Hotel Saint Nicolas es un buen hotel que ya he visitado en varias ocasiones. Sin embargo, en esta última ocasión, he de ponerle un par de "peros". El primero, que para el precio de la habitación, en esta última visita nos adjudicaron una habitación muy pequeña y pienso que, teniendo en cuenta el precio de la doble, la superficie del baño y del dormitorio tienen que tener su importancia. El segundo "pero" se refiere a que, tras la primera noche y habiendo salido a pasar el día, regresamos a las cuatro y media de la tarde y la habitación y el baño estaban sin hacer. Los motivos que se me dieron en recepación eran que era domingo, había menos personal y que primero se hacían las habitaciones que esperaban nuevos huéspedes. Francamente, no me parecen buenos motivos, insisto, teniendo en cuenta el precio a pagar por noche. Se solucionó con cierta rapidez el problema porque decidimos salir a dar un paseo mientras se encargaban de poner el alojamiento en condiciones. Aún así, este hotel me gusta por su ubicación, ambiente y diseño.El trato con el personal también es muy agradable y respetuoso. El parking privado pagando aparte, claro, es un añadido a tener en cuenta en una ciudad donde en verano no siempre resulta fácil dónde dejar el coche. No voy a dejar de ir al Saint Nicolas por lo ocurrido en este viaje pero me aseguraré de conseguir una habitación mejor y un mejor servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Por ejemplo, la habitación 207 es amplia que la que yo ocupé en esta ocasión. Pidan habitaciones al...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Santa Pola
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hotel muy bien situado en el centro de La Rochelle, a un paso de todo pero en una calle muy tranquila. Parking en el mismo hotel con buen acceso y sólo10€ diarios. La zona del desayuno muy acogedora en un jardín-invernadero integrado en la recepción. Habitación triple un poco justa pero con buena limpieza y buenas camas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las exteriores. Mis padres estuvieron en una doble con ventana a la plaza y mucho mejor q...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Muy bien situado, prácticamente en el centro de la ciudad pero sin bullicio. Hotel cómodo, limpio, moderno y agradable. Buen servicio. Admiten perros. Dispone de un garaje de fácil acceso. El desayuno es completo y a un precio razonable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuvimos en este hotel, y reservamos una habitación para tres, y nos dieron una especie de duplex, que era muy cómodo, te den una botella de agua gratis y el desayuno muy variado y de muy buena calidad

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

perfecto. magnifica ubicacion, silencioso, servicio muy atento. a cinco minutos andando de todo lo que hay que ver en La Rochelle. las habitaciones son comodas y limpias y el baño, completo y moderno,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Saint Nicolas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saint Nicolas

Dirección: 13 rue Sardinerie et place de la Solette, 17000 La Rochelle, Francia
Ubicación: Francia > Poitou-Charentes > Charente-Maritime > La Rochelle
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en La Rochelle
N.°2 de hoteles románticos en La Rochelle
N.°4 de hoteles para familias en La Rochelle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Saint Nicolas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint Nicolas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Hotel La Rochelle
Comfort Inn La Rochelle

Si es el propietario o director del Hotel Saint Nicolas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.