Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bonito hotel de paso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Brit Hotel Poitiers Beaulieu

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Brit Hotel Poitiers Beaulieu a tu lista de perfiles guardados
Brit Hotel Poitiers Beaulieu
3.0 de 5 Hotel   |   3 rue des Freres Lumiere | Quartier de Beaulieu, 86 000 Poitiers, Francia (Previamente Comfort Hotel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 36 hoteles en Poitiers
Sevilla
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
“Bonito hotel de paso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hicimos parada aquí buscando un hotel con aparcamiento en viaje familiar en coche desde Sevilla a París. En este la plaza para el coche está frente a la misma habitación y se puede acceder a ella por esa puerta o por la interior del pasillo del hotel.
Llegamos sin reserva y necesitábamos estancia para una noche dos adultos y una niña, incluyendo desayuno.
Buen precio, bonitas instalaciones, ubicación adecuada y tranquila, habitación no muy amplia para tres pero suficiente, limpieza correcta y desayuno suficiente-bien.
Trato correctísimo.
Buena escala para descansar en viajes de larga distancia por la zona.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

25 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    13
    5
    2
    2
Ver opiniones para
7
6
1
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Brit Hotel Poitiers Beaulieu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brit Hotel Poitiers Beaulieu

Dirección: 3 rue des Freres Lumiere | Quartier de Beaulieu, 86 000 Poitiers, Francia (Previamente Comfort Hotel)
Ubicación: Francia > Poitou-Charentes > Vienne > Poitiers
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º21 de 36 hoteles en Poitiers
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Brit Hotel Poitiers Beaulieu 3*
Número de habitaciones: 69
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Brit Hotel Poitiers Beaulieu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Brit Hotel Poitiers Beaulieu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.