Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Le Pigonnet

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Le Pigonnet a tu lista de perfiles guardados
Hotel Le Pigonnet
5.0 de 5 Hotel   |   5 Avenue du Pigonnet, 13090 Aix-en-Provence, Francia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 70 hoteles en Aix-en-Provence
Aventura, Florida
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Es cierto que hay habitaciones nuevas recien recicladas y otras no , pero todas son muy buenas . Me quede en el ala vieja y la habitacion era muy amplia con una vista espectacular a los jardines del hotel que son espectaculares . La habitacion estaba perfectamente equipada y decorada con clase y estilo .El hotel esta a diez cuadras caminando del centro de la ciudad en un lugar lindo y tranquilo .Totalmente recomendable .

Consejo sobre las habitaciones: Vista a los jardines
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

41 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    1
    9
    2
    0
Ver opiniones para
Familias
0
25
4
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2014

Las fotos en Trip Advisor mostraron unas habitaciones refaccionadas y elegantes
Reservamos y cuando llegamos nos alojaron en un ala vieje del hotel,deplorable y lamentable
No tenian disponibilidad por dos dias para cambiarnos de habitacion
Fue tanto el disgusto, que yo no deshacia las valijas
Cuanfo hable de falta de honestidad comercial se preocupRon un poco mas y al dia siguiente nos cambiaron
Eso no se hace

Consejo sobre las habitaciones: Averiguar previamente que esten todas las habitaciones recormadas y con baños nuevos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelLePigonnet, Director General en Hotel Le Pigonnet, respondió a esta opinión, 28 febrero 2015
Estimada Señora,

muchas gracias por tomar el tiempo de darnos sus impresiones sobre su estancia con nosotros, siempre nos ayudan mucho a mejorar la calidad de nuestros servicios.

Llegamos a la dirección del hotél el mes de Noviembre y somos muy conscientes del hecho de que haya aréas que necesitan atención y trabajo.
Parte de las habitaciones fueron renovidas en 2013 mientras las en las cuales se quedaron no son de las más actuales. Por eso dimos la prioridad a la rehabilitación de esta ala del hotél, cual se termina en Abril.

Lo siento mucho que no disfrutaron de una estancia al nivél de sus expectativas pero espero que nos daran otra chance de dejarles con una experiencia memorable y positiva.

Hasta muy pronto,

Hugues de la Chevasnerie​
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Le Pigonnet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Pigonnet

Dirección: 5 Avenue du Pigonnet, 13090 Aix-en-Provence, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Provenza > Bouches-du-Rhone > Aix-en-Provence
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles balneario en Aix-en-Provence
N.°8 de hoteles de lujo en Aix-en-Provence
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 402 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Le Pigonnet 5*
Número de habitaciones: 44
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Pigonnet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Le Pigonnet Aix En Provence
Hotel Le Pigonnet Aix-En-Provence, Provenza
Le Pigonnet Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Le Pigonnet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.