Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel le Galice

Guardar Guardado
Añadiste el BEST WESTERN Hotel le Galice a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
BEST WESTERN Hotel le Galice
3.0 de 5 Hotel   |   5-7 Route de Galice, 13090 Aix-en-Provence, Francia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 71 hoteles en Aix-en-Provence
barelona
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Reserva de última hora para asistir al Ironman 70.3 Pays Daix. A unos 900 metros del centro de la ciudad, con buen aparcamiento en zona azul (no es caro: domingo no se paga y sabados solo una parte).
Habitacion muy amplia y con todo lo necesario. Café y infusiones en la habitacion. Y maquina de hielo gratuita en todos los pisos.
Desayuno continental donde no falta de nada. No dejan subir la bicicleta en la habitacion pero ofrecen gratuitamente habitacion cerrada con llave sin ningun problema.
Tienen el detalle , el domingo del triatlon ,de adelantar el desayuno a partir de las 4:30 sin ningun problema. Asi da gusto !! Algunos hoteles mediocres de España (ver otros posts) deberian de aprender.

Sin ninguna duda elegimos bien. En caso de volver a Aix en provence, lo eligiriamos de nuevo sin pensarlo.

Nos informaron con todo detalle como acceder al centro andando. 10 minutos.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

216 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    45
    89
    59
    19
    4
Ver opiniones para
31
89
17
35
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Me alojé en este hotel a principios de agosto en un viaje de negocios.

No sé cuales son los estándares de los hoteles franceses, que quizá difieren de los hoteles españoles de similar categoría, pero solo unas observaciones:

- Amenities: no hay. Únicamente un frasco de jabón atornillado a la pared del baño y otro en el lavabo. No te olvides de llevar todo lo que necesites.
- Sábanas en la cama: no hay. Solamente un edredón que en pleno mes de agosto te hace sudar a mares. Solución arroparse con la toalla.
- Ruido infernal en la habitación mal insonorizada. Si tu habitación da a la carretera, olvidate de dormir.
- Bufé del desayuno poco variado.

En el plano positivo, las habitaciones son sufientemente amplias, para una persona, el aparcamiento subterraneo, de pago, es grande y de cómodo acceso.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones que dan a la carretera
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aix-en-Provence

Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Hotel bien situado a 10 minutos del centro de Aix en Provence a pie con camas King Side de dos por dos metros con recepcionistas muy amables y con un buen Restaurante ,no es necesario de ir a comer al centro pues son mucho mas caros se encuentra cerca de la autopista de Niza o Lyon o Marsella y cerca de un centro comercial

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Un hotel no céntrico, pero cómodo y funcional. Muy bien situado para ir al aeropuerto de Marseille-Provence. Limpio, ordenado, amplio...un Best Western a la americana en mitad de la Provenza.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel le Galice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel le Galice

Dirección: 5-7 Route de Galice, 13090 Aix-en-Provence, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Provenza > Bouches-du-Rhone > Aix-en-Provence
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º28 de 71 hoteles en Aix-en-Provence
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel le Galice 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Expedia, Booking.com, Priceline, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel le Galice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
BEST WESTERN Hotel Le Galice Aix-En-Provence, Provenza
Best Western Le Galice
Best Western Aix-En-Provence
Aix-En-Provence Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel le Galice, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.