“Agradable, muy francés pero algo distinto.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cardinal

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aix-en-Provence
Hotel Cardinal
Añadiste el Hotel Cardinal a tu lista de perfiles guardados
24 rue Cardinale, 13100 Aix-en-Provence, Francia   |
Ocupa el puesto n.º14 de 68 hoteles en Aix-en-Provence
Un miembro de TripAdvisor
“Agradable, muy francés pero algo distinto.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2006

Su personal es muy amable y su situación es perfecta para dar paseos alrededor de la ciudad. Tan sólo a un minuto del Museo Granet. El verdadero sabor de Francia, especialmente en el desayuno. Es muy tranquilo y limpio pero por desgracia mi habitación era distinta, por decirlo con suavidad. Mi habitación que era tan grande como dos, sólo contaba con una pequeña ventana. Más bien parecía una pequeña casa rural (con alfombras)-pintoresco

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

NH
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2006

Me quedé en el Cardinal 7 noches. Tras hacer la reserva, leí las críticas en Trip Advisor y a continuación me puse muy nervioso pensando en lo que iba a vivir allí. No tenía porque haberme preocupado pues mi estancia allí fue fabulosa. Mi habitación era perfectamente cómoda. La cama estaba limpia y era cómoda y los muebles de la habitación los adecuados. El desayuno era excelente y su ubicación (a tan sólo cinco minutos del Tours Mirabeau) no podía ser mejor. Para no seguir con los comentarios positivos he de decir que me puse enfermo la mañana que debía de marcharme. El señor de recepción lo organizó para que me quedara en la habitación un día más y también llamó al médico para que fuera a visitarme al hotel. Estuve tan agradecido y al mismo tiempo impresionado que recomendaría el Cardinal sin ningún tipo de duda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Cardinal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cardinal

Dirección: 24 rue Cardinale, 13100 Aix-en-Provence, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Bouches-du-Rhone > Aix-en-Provence
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
N.°1 de hoteles al mejor precio en Aix-en-Provence
N.°10 de hoteles románticos en Aix-en-Provence
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 115 €
Hotel Cardinal Aix-En-Provence, Provenza
Cardinal Hotel Aix En Provence

Si es el propietario o director del Hotel Cardinal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.