Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Arles

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Ibis Arles a tu lista de perfiles guardados
Ibis Arles
Rue Gerard Gadiot | Centre Commercial Fourchon, 13200 Arles, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 55 hoteles en Arles
Escribe una opinión

278 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    26
    132
    90
    23
    7
Ver opiniones para
37
169
21
24
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

El hotel esta muy cerca de Arlés, aunque no es cómodo ir andando. Se puede ir en coche porque hay facilidad para aparcar. La piscina del hotel está bien aunque no es grande y en los alrededores hay donde tomar algo si se quiere salir del hotel. El personal es muy amable y las habitaciones confortables y limpias.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Muy buena atención, restaurante, habitación. La ubicación buena solo si se dispone de automóvil. En nuestro caso sí lo teníamos

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis Arles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Arles

Dirección: Rue Gerard Gadiot | Centre Commercial Fourchon, 13200 Arles, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Bouches-du-Rhone > Arles
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º25 de 55 hoteles en Arles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 89 €
Número de habitaciones: 91
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Arles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Arles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.