“Excelente ubicacion en el corazón de la ciudad” 3 de 5 estrellas

Danieli Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   17, rue de la Republique, 84000 Aviñón, Francia   |
Ocupa el puesto n.º40 de 69 hoteles en Aviñón
Las Grutas, Argentina
“Excelente ubicacion en el corazón de la ciudad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Hotel antiguo, aunque bastante bien conservado.
La reserva fue para una habitación standar, sin desayuno.
Se nos adjudico la 207. La misma fue amplia, cómoda con AA y LCD. El baño,bien amplio,con secador de pelo.Faltaban perchas donde colgar las toallas y toallones.
Ambos limpios y sin ruidos.
Wi fi gratis con buena llegada a la habitación.
La fachada exterior muy bonita pero descuidada, lo mismo que la entrada principal,compartida con un hostel llena de polvo,hojas de arboles y papeles lo que daba una pésima impresión al llegar, impresión que cambia favorablemente al traspasar la verdadera puerta del hotel.
Para resaltar positivamente es la Excelente ubicacion del mismo,en la calle principal ,a pasos de todo y a pocas cuadras de la estacion central de trenes.
Lo negativo es que NO tiene ascensor.
La persona con la que trate,dado que no hablaba español, no fue muy esmerada ni atenta en su trato hacia nosotros
SÍNTESIS: volvería, por su ubicación. No creo poder hacerlo,ya que soy una persona mayor y es verdaderamente engorroso subir con equipaje los dos pisos ,como en nuestro caso.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

147 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Nos alojamos en este hotel en febrero de 2013, nos dieron una habitación triple en el primer piso de buen tamaño con un baño cómodo , todo estaba muy limpio y correcto, se trata de un hotel pequeño familiar, con una ubicación inmejorable para ver la ciudad en pleno centro y muy cerca del palacio de los papas, la estación de ferrocarril queda a unos 700 metros muy fácil llegar a pie.Es de destacar que el día que nos fuimos debíamos partir antes de la 6 de la mañana y a pesar de que no era hora para el desayuno se preocuparon por preparamos nuestro desayuno a las 5,30 de la madrugada!!! es un gesto que valoramos muchísimo, muy agradable el personal de la recepción, buena calidad de descanso. lo recomiendo para un presupuesto no alto.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Hotel confortable, precio razonable para la ubicación y precios en general de la zona, cáma y baño muy cómodos, y con eso basta. Unico inconveniente quizá, la ventana daba a un tejado y un gran muro alto, suficiente para que entre aire, pero le daba un tono un tanto encerrado. De todos modos, para la ubicación excelente, a medio camino de la estación de tren y el río, es muy barato y se puede estar bien.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Danieli Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Danieli Hotel

Dirección: 17, rue de la Republique, 84000 Aviñón, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Vaucluse > Aviñón
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º40 de 69 hoteles en Aviñón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Danieli Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Danieli Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Danieli Hotel Avignon

Si es el propietario o director del Danieli Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.