“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de l'Horloge

Añadiste el Hotel de l'Horloge a tu lista de perfiles guardados
Hotel de l'Horloge
4.0 de 5 Hotel   |   1-3 rue Felicien David | Place de l'Horloge, 84000 Aviñón, Francia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 69 hoteles en Aviñón
Talca, Chile
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

El hotel es pequeño, cómo todo en Europa, pero muy cómodo, limpio y con buenas camas. Aunque está muy central no hay ruido y se duerme muy bien. El estacionamiento está a unas 4 o 5 cuadras alejado del hotel, pero tiene! Estacionar es un lujo dentro de una ciudad amurallada tan antigua. Excelente, me quedaría de nuevo aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con carros de bebé, pedir una habitación que no tenga escaleras.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Nos encanto muchísimo. La ubicación es perfecta, en la Pl Horloge que es donde en diciembre hay el mercado de Navidad, pero desde nuestra habitación no se escuchaba nada del exterior, y eso es de agradecer cuando viajas con un bebe.
Ademas desde esta situación es muy facil visitar la ciudad que se hace a pie.
Nosotros fuimos con nuestro vehiculo, y el hotel no tiene parquing, pero tiene una plaza reservada delante del hotel donde lo puedes dejar mientras cargas y descargas las maletas, y esta muy cerca del parquing de los Papas, donde te hacen un descuento del 20 %. Eso sí, cada vez que vayas a recoger el coche tienes que entregar el ticket del parquing en recepcion para que te lo validen. Se agradece.
El hotel es muy bonito por fuera y por dentro, es muy calido, y aun recuerdo el olor a canela que hacia en la entrada.
Las personas de recepción son muy amables, y tambien lo fueron con nuestro hijo de un año y medio, ademas, ibamos muy cargados de maletas, y nos dieron una habitación superior que nos hizo la estancia aun mejor. Mas espacio para que nuestro hijo pudiera jugar...
Tengo que felicitar a las camareras de piso de la habitación, fueron muy amables, pero las felicito porque no falto nada en la habitación, ningun jabon, ni cafe, las toallas, etc...nada de nada, todo perfecto durante toda la estancia.
Lo que me gusto del hotel fue el nivel de detalle, es decir, hervidor de agua en la habitacion, cafe, te, azucar, crema de leche, los jabones de mano, shampo, frigorifico, etc... ademas en la planta 3 habia una maquina de agua fria con vasos y una maquina de hielo, y un microondas en la habitacion donde se guardan las maletas que nos fue muy bien para calentar la comida a nuestro pequeño !!!
No se que mas decir, pero ha sido todo un acierto encontrar este hotel céntrico de Avignon. Una buena experiencia sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con niños mejor una habitación superior por el espacio
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Lo más importante de este hotel es la ubicación, porque está ubicado en la zona más céntrica de todo Avignon, muy cerca de todos los lugares de interés histórico como el Palacio de los Papas etc...
También hay que valorar del hotel, la limpieza y el servicio que es bastante correcto.
Mi consejo es que si tenéis que reservar alguna habitación, os aconsejo las que tienen terraza , el único problema es que son las más solicitadas

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2014

El hotel está ubicado en un lugar estratégico y central: La plaza de l'Horloge. Sus instalaciones son cuidadas y confortables y el trato del personal muy bueno. Merece destacarse Olivier, quien además habla español correctamente y en la modalidad rioplatense, por haber vivido en Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Convienen las que dan a la Rue Felicien David, que es un pasaje silencioso y no está sobre la plaza.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2014

hotel viejo y descuidado, vasos de plasticos, alfombra sucia y raida
Sin lobby, cuarto extremadamente chico y banio mas grande que el cuarto, increible.
solo entregan un jabon y dificil conseguir el segundo
sin duda buscaria otra alternativa

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel de l'Horloge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de l'Horloge

Dirección: 1-3 rue Felicien David | Place de l'Horloge, 84000 Aviñón, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Vaucluse > Aviñón
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Aviñón
N.°7 de hoteles románticos en Aviñón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel de l'Horloge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Fastbooking, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de l'Horloge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
L'horloge Avignon
L'horloge Hotel Avignon
De L'horloge Hotel
Hotel De l Horloge

Si es el propietario o director del Hotel de l'Horloge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.