“Bueno pero con fallos básicos” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Avignon Hotel Monclar a tu lista de perfiles guardados
Avignon Hotel Monclar
3.0 de 5 Hotel   |   13-15 avenue Monclar, 84000 Aviñón, Francia   |
Ocupa el puesto n.º29 de 70 hoteles en Aviñón
“Bueno pero con fallos básicos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

El hotel está al lado de la estación de tren justo a las puertas de la muralla. Los trenes pasan literalmente al lado del hotel por lo que una siesta seria imposible aunque por la noche no hay trenes y hay absoluto silencio.
Las ventajas son el tener el coche en el parking cerrado y el desayuno buenísimo, ademas de la decoración y jardín. También reconozco que la situación del hotel es buena en julio por el festival de teatro, ya que haber elegido un hotel en el centro hubiera sido un error por la fiesta y ruidos.
Lo malo fue el tamaño pequeñísimo de la habitación, la limpieza deja que desear y el baño lo peor (a un lado del dormitorio una puerta para el wc y a otro otra puerta plegable para el lavabo y ducha pegados, la ducha no funcionaba bien, sin mampara ni cortina mojaba el lavabo e inundaba todo).

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
BANYOLES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Hemos estado 3 días en Avignon y la Provenza. El hotel Monclar lo lleva una familia muy agradable, nos dieron muchas ideas para ir a visitar pueblos y para hacer rutas. El desayuno está muy bien, las habitaciones, aunque pequeñas, són confortables y són perfectas para un fin de semana.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Nos fuimos 4 amigas de escapada a recorrer la Povenza y pensamos en alojarnos las 3 noches en Aviñón. Realmente acertamos de lleno. El hotel es pequeño, limpio, muy acogedor y muy bien situado. A nuestra habitación, con dos camas de matrimonio, grandes y cómodas, no le faltaba detalle, estaba limpia y el mobiliario se veía nuevo. Si algo tienen que mejorar son las almohadas. Lo llevan padre e hijo que son encantadores, te indican con detalle lugares a visitar en la ciudad y en la comarca, siempre atentos a cualquier necesidad, amabilísimos, y el desayuno muy completo y variado ..., vaya que nos sentimos mejor que en casa!!! Gracias por todo, Alfons y Frederic, un besazo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Durango, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Hemos pasado 5 días en el hotel Monclar y tengo que decir que la hospitalidad de esta familia es de 10. Se esfuerzan en ofrecerte todo lo posible a su alcance. La limpieza perfecta, el desayuno fabuloso, aunque nos fuimos sin probar el sushi, eh!!! Frederic, jajaja..., información de todo como si fuera la oficina de turismo. Si tuviera que poner un pero sería la cercanía con las vías del tren, que si no duermes bien en vez de contar ovejitas contarás los trenes que pasan ya que las habitaciones aún estando reformadas no tienen excesiva buena insonnorización. Como mejora, yo le pondría una pequeña cortina de baño a la ducha.
Si vuelvo a Aviñón seguro me volveré a hospedar en este hotel.
Muchas gracias a la familia Clota.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

No tenia previsto el hecho de quedarme a pasar la noche en Aviñon pero por culpa de huelga en el aeropuerto de Marsella, tuvo que ir hasta Paris por tren y hacer un pare en esa hermosa ciudad.
Llegue de noche pero he tenido suerte al encontrar un cuarto de 80 euros que son unos 105 dollares. Un cuarto limpiecito con cama de muy buena calidad.
El desayuno sale gratis y esta de tipo americano con jamon y queso.
Si un dia me vuelve a tocar pasar por Aviñon, me ire con mi esposa y mis hijos.
La atencion y el servicio han sido muy agradables. Me senti como se siente en casa.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Avignon Hotel Monclar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avignon Hotel Monclar

Dirección: 13-15 avenue Monclar, 84000 Aviñón, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Vaucluse > Aviñón
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Aviñón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Avignon Hotel Monclar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Avignon Hotel Monclar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monclar Hotel Avignon

Si es el propietario o director del Avignon Hotel Monclar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.