Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel de negocios en Cannes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Cannes Montfleury

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Novotel Cannes Montfleury a tu lista de perfiles guardados
Novotel Cannes Montfleury
4.0 de 5 Hotel   |   25 Avenue Beausejour, 06400 Cannes, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 136 hoteles en Cannes
Bruselas, Bélgica
Gran Crítico
149 opiniones 149 opiniones
97 opiniones de hoteles
Opiniones en 82 ciudades Opiniones en 82 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
“Un hotel de negocios en Cannes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Estuve en este hotel por una conferencia, así que no puedo comentar sobre el spa, pisicina, las playas y -en general- todo lo relativo a ocio.
El hotel está limpio. Los servicios son correctos y el personal es atento. El estilo está bien, aunque no particularmente moderno.
El desayuno es adecuado, lo que cabe esperar en este tipo de hoteles.
Está un poco alejado del centro y del bus que lleva al aeropuerto de Niza, pero disponen de un servicio de taxi gratuito cada hora.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric R, Directeur général en Novotel Cannes Montfleury, respondió a esta opinión, 18 enero 2013
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros en el Montfleury Novotel Cannes.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Tengan la seguridad de que hemos transmitido sus amables comentarios a nuestro equipo.

Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo para un viaje de negocios o para un viaje de placer.

Saludos cordiales,

Frederic WENDT
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

430 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    99
    190
    93
    33
    15
Ver opiniones para
109
149
25
77
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

fuimos una semana a primeros de junio. el hotel es limpio, las habitaciones estilo años 70 (sobre todo los colores) y está un poco lejos del centro.
la piscina bonita y limpia. zona bastante tranquila. no se oye coches ni los vecinos.. restaurante normal.. el desayuno no tiene nada más que cualquier hotel de cadenas. El spa es bastante feo..
es una buena opción es Cannes, dado que todo está carrissimo

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Responsable réception en Novotel Cannes Montfleury, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
En respuesta a nuestra encuesta, se tomaron el tiempo para reportar el inconveniente que ocurra durante su estancia en mi hotel. Le agradezco sinceramente y por favor acepte mis más sinceras disculpas.

Yo entiendo y siento mucho que las circunstancias que, en parte, interrumpió su estancia.

Entiendo su decepción con la decoración de nuestras habitaciones, pero una renovación de las habitaciones para el 2013 está en marcha.
Tenemos un servicio de transporte gratuito a nuestros clientes lo que les permite estar en el centro de la ciudad en 10 minutos

Espero que, a pesar de estos incidentes, puede continuar contar con usted entre nuestros clientes Novotel.

Sinceramente

Frédéric WENDT
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago de Compostela,Galicia
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

Estuvimos dos noches alojados en regimen de alojamiento y desayuno.
Es un buen hotel, recepción amplia y muy amables en check in/out. Habitación amplia y cómoda, con una pequeña terraza con mesa y sillas con vistas a la piscina en la que se está muy bien por la noche. La piscina es grande y bonita, cobran 8 € por tumbona, pero para conseguir es preciso reservarla al menos el día anterior. Nuestro último día en el hotel pretendíamos pasar unas horas en la piscina y a primera hora, justo después del desayuno ya no había sitio. Te dan la opción de tumbarte en el cesped (gratuítamente), pero no nos pareció que estuviese bien organizado.
El hotel está alejado del centro, en una zona residencial a unos 20 minutos andando. Tiene un servicio de mini bus de unas 6 plazas (shuttle) cada media hora en verano. Baja desde el hotel al Palacio de festivales, si calculas la frecuencia puedes utilizarlo para subir al hotel desde el centro de Cannes para no cansarte.
En general un buen hotel aunque preferiría que estuviese más céntrico.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
aviles
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2009

Perfecto para relajarse. Calidad -precio muy buena,piscina y restaurante estupendos,bien decorado y nuevo.......un poco alejado de la playa ,los rolls y los yates.......totalmente recomendable.servicio exquisito en todos los idiomas menos en el mio.

  • Se alojó el julio de 2006, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2009

Nos alojamos una noche en el hotel. El hotel queda un poco alejado para ir a pie hasta la Croissette, pero está limpio, habitaciones reformadas y dipone de un jardin con piscina muy bonito. A la hora del desayuno el personal estaba un poco descordinado, las mesas estaban aún sin retirar de los huespedes anteriores y si querias desayunar tenias que quitar tu los platos y ponerte la mesa, porque la única chica que habia no sabía ni por donde empezar. El desayuno era variado y si pedias que repostaran lo hacian.

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Novotel Cannes Montfleury? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Cannes Montfleury

Dirección: 25 Avenue Beausejour, 06400 Cannes, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Cannes
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles balneario en Cannes
N.°32 de hoteles de lujo en Cannes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Cannes Montfleury 4*
Número de habitaciones: 182
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Cannes Montfleury con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Novotel Cannes Montfleury
Novotel Cannes Montfleury Hotel Cannes
Accor Cannes Montfleury
Cannes Novotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Novotel Cannes Montfleury, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.